Show simple item record

dc.contributor.authorMorales Chalco, Osmart Raul
dc.date.accessioned2022-09-08T16:15:54Z
dc.date.available2022-09-08T16:15:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/6731
dc.description.abstractLa presente investigación científica titulada: “USO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS COLABORATIVAS Y EL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES COGNITIVAS, PROCEDIMENTALES Y ACTITUDINALES DE LOS ESTUDIANTES DE TESIS I DE LA FIIS-UNAC-2021”, tuvo como objetivo principal determinar Establecer el nivel de relación del uso de estrategias didácticas colaborativas con el desarrollo de las capacidades cognitivas, procedimentales y actitudinales de los estudiantes de Tesis I de la escuela profesional de Ingeniería Industrial- FIIS- UNAC-2021, La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal, con una muestra de 40 estudiantes del IX semestre de la asignatura de Tesis I de la escuela profesional de ingeniería Industrial, facultad de ingeniería industrial y sistemas de la UNAC, Como técnica se hará uso de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual, por encontrarnos en un contexto de emergencia sanitaria, se aplicó virtualmente Concluyendo Como el valor de sig (valor critico observado) 0.002 < 0.05 rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alternativa, es decir que El uso de estrategias didácticas colaborativas se relaciona en un nivel significativo con el desarrollo de las capacidades cognitivas, procedimentales y actitudinales de los estudiantes de Tesis I de la escuela profesional de ingeniería Industrial - FIIS-UNAC-2021 a un nivel de 95% de confiabilidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectCapacidades cognitivases_PE
dc.subjectProcedimentaleses_PE
dc.subjectActitudinaleses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleUso de estrategias didácticas colaborativas y el desarrollo de las capacidades cognitivas, procedimentales y actitudinales de los estudiantes de tesis I de la FIIS-UNAC-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.nameDocente investigadores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineDocente investigadores_PE
renati.author.dni09900421
renati.discipline612018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess