Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de estrategias didácticas colaborativas y el desarrollo de las capacidades cognitivas, procedimentales y actitudinales de los estudiantes de tesis I de la FIIS-UNAC-2021
dc.contributor.author | Morales Chalco, Osmart Raul | |
dc.date.accessioned | 2022-09-08T16:15:54Z | |
dc.date.available | 2022-09-08T16:15:54Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/6731 | |
dc.description.abstract | La presente investigación científica titulada: “USO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS COLABORATIVAS Y EL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES COGNITIVAS, PROCEDIMENTALES Y ACTITUDINALES DE LOS ESTUDIANTES DE TESIS I DE LA FIIS-UNAC-2021”, tuvo como objetivo principal determinar Establecer el nivel de relación del uso de estrategias didácticas colaborativas con el desarrollo de las capacidades cognitivas, procedimentales y actitudinales de los estudiantes de Tesis I de la escuela profesional de Ingeniería Industrial- FIIS- UNAC-2021, La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal, con una muestra de 40 estudiantes del IX semestre de la asignatura de Tesis I de la escuela profesional de ingeniería Industrial, facultad de ingeniería industrial y sistemas de la UNAC, Como técnica se hará uso de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual, por encontrarnos en un contexto de emergencia sanitaria, se aplicó virtualmente Concluyendo Como el valor de sig (valor critico observado) 0.002 < 0.05 rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alternativa, es decir que El uso de estrategias didácticas colaborativas se relaciona en un nivel significativo con el desarrollo de las capacidades cognitivas, procedimentales y actitudinales de los estudiantes de Tesis I de la escuela profesional de ingeniería Industrial - FIIS-UNAC-2021 a un nivel de 95% de confiabilidad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | * |
dc.subject | Capacidades cognitivas | es_PE |
dc.subject | Procedimentales | es_PE |
dc.subject | Actitudinales | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Uso de estrategias didácticas colaborativas y el desarrollo de las capacidades cognitivas, procedimentales y actitudinales de los estudiantes de tesis I de la FIIS-UNAC-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
thesis.degree.name | Docente investigador | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Docente investigador | es_PE |
renati.author.dni | 09900421 | |
renati.discipline | 612018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |