dc.contributor.author | Suero Iquiapaza, Policarpo Agatón | |
dc.date.accessioned | 2022-09-08T16:54:34Z | |
dc.date.available | 2022-09-08T16:54:34Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/6734 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo establecer algunas relaciones que
existen en la adopción de un nuevo sistema de enseñanza en todas la
instituciones educativas al nivel mundial, por problema de salud al nivel mundial
durante los años 20120 y 2021, que en muchos casos se ha adoptado en forma
rápida, pero la Universidad nacional del Callao ya contaba con una plataforma
SGA modle, que ya estaban siendo usados al nivel virtual, pero al nivel de pre
grado era quizás una novedad para muchos, dejando de lado los hábitos o
paradigmas, ha sido un reto ingresar rápidamente a este sistema.
Era necesario establecer algunos factores que afectaba en la enseñanza de
muchas asignaturas similares en Ingeniería Química, donde ya se usaban las
herramientas informáticas, pero algunas veces los docentes nos preocupamos
obtener mejores resultados o encontrar algunas deficiencias en este sistema, el
propósito ha sido encontrar esto. En corto periodo que se asigna para cada
trabajo de Investigación se ha encontrado sorprendente que los estudiantes
aceptan en 70% del total de 54 estudiantes encuestados, además corrigiendo
algunas deficiencias después de este estudio se establecido que en 30% ha
incrementado el rendimiento académico, al menos más de 60% de estudiantes
asumen que, mediante este sistema se usa mejor las herramientas informáticas,
esto obviamente me permite hacer mejoras en la enseñanza-aprendizaje de los
estudiantes del curso de Termodinámica para Ingeniería Química. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | * |
dc.subject | Enseñanzas | es_PE |
dc.subject | Plataforma virtual | es_PE |
dc.subject | Sistema virtual | es_PE |
dc.subject | Herramientas informáticos | es_PE |
dc.title | Enseñanza de termodinámica para ingeniería química mediante uso de sistema virtual en la FIQ-UNAC | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
thesis.degree.name | Docente investigador | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Química | es_PE |
thesis.degree.discipline | Docente investigador | es_PE |
renati.author.dni | 25634835 | |
renati.discipline | 531087 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.04.00 | es_PE |