Influencia del uso de las TIC en el nivel de aprendizaje mediante las clases virtuales de los cursos de matemáticas en estudiantes de ingeniería eléctrica
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.002Mb)
(application/pdf: 1.002Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Leva Apaza, Antenor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “INFLUENCIA DEL USO DE LAS TIC EN EL NIVEL DE APRENDIZAJE MEDIANTE LAS CLASES VIRTUALES DE LOS CURSOS DE MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA ELÉCTRICA” tiene el objetivo de determinar de qué manera influye el uso de las TIC en el nivel de aprendizaje mediante las clases virtuales de los cursos de matemática en estudiantes de Ingeniería Eléctrica.
La investigación fue desarrollada con 68 estudiantes del curso cálculo diferencial e integral y 31 estudiantes del curso cálculo vectorial de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Nacional del Callao.
Como resultado de la investigación, se obtuvo la información y datos que evidencian que el uso de las TIC en el desarrollo de los cursos de matemática influye en el nivel de aprendizaje de los estudiantes.
Palabras clave
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: