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Propuesta modelo de módulos educativos del área de cta para mejorar las prácticas de laboratorio en colegios públicos del callao
dc.contributor.advisor | Moscoso Sánchez, Jorge Elías | |
dc.contributor.author | Atalaya Vergara, Diego Joel | |
dc.contributor.author | Lopez Ramos, Francis Richard | |
dc.contributor.author | Romani Vasquez, Marco Antonio | |
dc.date.accessioned | 2022-10-13T15:40:23Z | |
dc.date.available | 2022-10-13T15:40:23Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/6881 | |
dc.description.abstract | La investigación se genera a partir de la necesidad de encontrar y aplicar un proceso de mejora de aprendizaje , lo que genera la interrogante, ¿Cómo el diseño e implementación de módulos educativos del área de ciencia, tecnología y ambiente mejorará las prácticas de laboratorio de las herramientas de enseñanza-aprendizaje en la Institución educativa nacional Callao, 2021, para dar respuesta al enunciado se propuso como objetivo general: Diseñar módulos educativos del área de ciencia, tecnología y ambiente para mejorar las prácticas de laboratorio de las herramientas de enseñanza-aprendizaje en la Institución educativa nacional Callao, 2021. Sobre la metodología: tipo cuantitativo. Técnicas: observación de campo experimental. Instrumentos: guía de modulo electrónico digital, cuestionario y test observacional. Población: todos los estudiantes de la universidad nacional del callao . Muestra 80 estudiantes que se les presentarán los módulos de electrónica. Se empleará el muestreo no probabilístico por conveniencia Finalmente, para corroborar la hipótesis se utilizó el estadígrafo T Student. Se concluye que el diseño e implementación de módulos educativos del área de ciencia, tecnología y ambiente mejorará las actitudes con respecto a las herramientas de enseñanza-aprendizaje en la Institución Educativa Nacional Callao En el contraste de medias entre el pre test y el post test con respecto a Implementar y validar el Grupo Experimental asciende en promedio a partir de 11,00 a 12,00; mientras que el Grupo Control asciende en promedio a partir de 10,50 hasta 11,00 puntos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | * |
dc.subject | implementación | es_PE |
dc.subject | enseñanza | es_PE |
dc.subject | tecnología | es_PE |
dc.title | Propuesta modelo de módulos educativos del área de cta para mejorar las prácticas de laboratorio en colegios públicos del callao | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero electrónico | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniero electrónico | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3427-9217 | es_PE |
renati.discipline | 712049 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Apaza, Fernando | |
renati.juror | Cuzcano Rivas, Abilio Bernardino | |
renati.juror | Leva Apaza, Antenor | |
renati.juror | Tirado Mendoza, Gabriel Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00 | es_PE |
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