Promoción y fidelización de los clientes de la vitivinícola don miguel campos del distrito de nuevo imperial - Cañete.
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2022Author(s)
Casas Tacar, Gerson Jair
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En la tesis titulada: “Promoción y fidelización de los clientes de la vitivinícola Don
Miguel Campos del Distrito de Nuevo Imperial Cañete” se realizó un estudio
respecto a la promoción tanto de los productos que ofrecen y marca de la vitivinícola
Don Miguel Campos del distrito de Nuevo Imperial – Cañete, aplicando las
dimensiones e indicadores planteados en la investigación para poder llegar a
fidelizar a los clientes de la vitivinícola Don Miguel Campos y así poder tener una
cartera de clientes potenciales, recurrentes y fidelizados generando beneficios a la
empresa vitivinícola.
La hipótesis que se formula en este trabajo es: La promoción adecuada influirá
positivamente en la fidelización de clientes de la vitivinícola Don Miguel Campos del
distrito de Nuevo Imperial – Cañete.
El diseño es transeccional, el tipo de instrumento utilizado fue el cuestionario con
el objetivo de recoger a través de esta herramienta los datos que necesitamos para
su análisis. Respecto a la muestra planteada son 196 clientes de la vitivinícola Don
Miguel Campos que consumen los diversos productos que esta empresa ofrece.
La correlación de las variables Promoción y Fidelización una vez analizados nos
muestra el valor de 0.0 <0,5, por lo tanto existe asociación entre estas dos variables
de promoción y fidelización, y se acepta la hipótesis propuesta en dicho trabajo.
Finalmente se recomienda a la vitivinícola Don Miguel Campos del distrito de Nuevo
Imperial – Cañete, cambiar todas las estrategias de publicidad con respecto a los
productos que brinda, un cambio en la presentación del producto, calidad en los
insumos empleados en la elaboración de su producto y gestión de campañas
publicitarias.
Subject
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- Título Profesional [137]
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