“La atención comercial, en el proceso con la fidelización de los clientes de la empresa inspectorate services peru sac. Callao 2021”
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2022Autor(es)
Panta Rumiche, Marìa Elizabeth
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La investigación se ha preparado con el propósito de identificar la relación existente
entre la atención comercial y la fidelización de los clientes de la empresa Inspectorate Services
Perú SAC durante el año 2021, para el cual, se aplicó un diseño no experimental, transversal, no
paramétrica y de nivel explicativo causal, con la participación de 30 trabajadores de la empresa
Inspectorate Services Perú SAC, entre directivos, profesionales y técnicos procesando un
cuestionario de encuesta de 24 preguntas destinados a indagar la forma en que se desenvuelve
la atención comercial, la empatía y la confianza en la empresa para generar fidelización de los
clientes;se utilizó el coeficiente de correlación RHO de Spearman como herramientas estadística
dado que los datos no tienen una distribución normal es decir de diferencias. Los resultados lo
podemos deducir a partir de la obtención del p-valor = 0,000 y el coeficiente de correlación RHO
de Spearman = 0,828 determinándose una correlación positiva alta y significativa; por lo tanto,
existe una relación significativa entre la atención comercial y la fidelización de los clientes de la
empresa Inspectorate Services Perú SAC 2021. Respecto a la segunda propuesta, existe
influencia significativa de la empatía con la fidelización de los clientes de la empresa Inspectorate
Services Perú SAC 2021, con un p-valor = 0,000 y un coeficiente de correlación RHO de Spearman
= 0,522 la correlación positiva moderada y significativa en el nivel 0,01. Y finalmente, el tercer
planteamiento nos permite señalar que existe significativamente un grado de confianza que hace
depender a la fidelización de los clientes de la empresa Inspectorate Services Perú SAC 2021, al
obtener un p-valor = 0,000 y el coeficiente de correlación RHO de Spearman = 0,732 lo que deriva
que la correlación es positiva alta y significativa.
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