dc.contributor.advisor | Vladimiro Contreras, Tito | |
dc.contributor.author | Aguirre Romeo, Miller | |
dc.date.accessioned | 2022-12-27T16:52:40Z | |
dc.date.available | 2022-12-27T16:52:40Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/7099 | |
dc.description.abstract | La Empresa TECNICARGAS S.A.C – TLI TRANSPORTES S.A.C, su organización se inicia en 1981, especializada en el transporte terrestre de carga general, peligrosa IMO (IQBF – CIANURO), y concentrado de mineral a nivel local y nacional. Cuenta con una flota de camiones, tolvas, plataforma, camas bajas, furgones; y un grupo humano de profesionales altamente capacitados en Buenas Prácticas del Transporte. Evaluando y monitoreando constantemente la dirección, operación y conducción de su carga hasta su destino final.
La empresa en el año 2019 con una nueva gerencia apuesta prestar servicios al transporte de minerales a uno de los clientes es la compañía de minas Buenaventura S.A.A. unidad minera Tambomayo con 28 camiones los cuales transportan desde el distrito de Tapay, provincia de Caylloma, región Arequipa, a 4,800 MSNM hasta el puerto de callao.
El modelo propuesto está basado en el ciclo de mejora continua, el cual tiene cuatro etapas importantes: la planificación, ejecución, verificación y actuar o mejorar. Para elaborar este sistema se requiere que las políticas de la empresa, las políticas del área de mantenimiento, los objetivos generales y específicos se encuentren definidas, así como identificación de los equipos críticos.
Para cumplir con las metas de producción de nuestro cliente, la empresa llevó a cabo diferentes tipos de proceso del plan de mantenimiento los cuales se han realizado sin éxito debido a que en nuestros servicios se tuvieron dificultades como: auxilios mecánicos continuos, averías en las unidades, el área de logística no entregaba los repuestos a tiempo y demoras en el mantenimiento de las unidades. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | * |
dc.subject | Transporte terrestre | es_PE |
dc.subject | Evaluando | es_PE |
dc.subject | Monitoreando | es_PE |
dc.title | Mejoramiento del plan de mantenimiento para la flota de transporte de minerales. operación mina – tambomayo. tli transportes s.a.c. 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero mecánico | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Mecánica y Energia | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniero Mecánico | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8885-1031 | es_PE |
renati.discipline | 713046 | es_PE |
renati.juror | Gamarra Chinchay, Arturo Percey | |
renati.juror | Huamán Alfaro, Juan Carlos | |
renati.juror | Blas Zarzosa, Adolfo Orlando | |
renati.juror | Villanueva Ure, Renzo Ivan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01 | es_PE |