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dc.contributor.authorModesto Lonzoy, Anthony Cristopher
dc.contributor.authorMartínez Fiestas, Jorge Armando
dc.date.accessioned2023-01-24T22:17:35Z
dc.date.available2023-01-24T22:17:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7157
dc.description.abstractEl presente trabajo está orientado a plantear una “Propuesta de Rediseño de Proceso del Apoyo al Tratamiento de la Clínica Internacional”. Se hizo un reconocimiento de la organización a través de su Organigrama General y de su Mapa de procesos, y se identificaron a los grupos de interés aplicando el diagrama de SIPOC. Seguidamente se elaboraron la Matriz Estratégica y el Cuadro de Mando Integral para conocer los niveles de desarrollo de las líneas estratégicas de la organización e identificar los procesos que necesitan atención. Los resultados obtenidos señalaron que los procesos con mayores dificultades estaban relacionados con el servicio de front: Apoyo al tratamiento, Admisión al paciente y apoyo al diagnóstico. Se analizaron los procesos siguiendo la metodología de los 7 pasos de Resolución de Problemas siguiendo la siguiente secuencia: - Identificación de los indicadores que no cumplen metas. - Criterios de priorización SAATY. - Comparación de los 3 procesos involucrados. - Elaboración de un diagrama causa-efecto para la identificación raíz. - Aplicación de Diagrama de Pareto para la incisión en los problemas. - Ejecución de un análisis AVA y ESIA. - Simulación de un costeo comparativo, determinando un ahorro S/.31,361.15 mensual. - Finalmente, se presenta el plan de gestión del cambio, para la adaptación del personal al rediseño del proceso contemplado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectPropuesta de Rediseñoes_PE
dc.subjectMatriz estratégicaes_PE
dc.subjectCosteo comparativoes_PE
dc.titleRediseño del proceso de atención en la farmacia ambulatoria para mejorar la calidad en la atención de los clientes de la Clínica Internacional, Lima - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería industriales_PE
renati.author.dni72410095
renati.author.dni80476683
renati.discipline722057es_PE
renati.jurorAmaya Chapa, Alejandro Danilo
renati.jurorTorre Camones, Anival
renati.jurorBazan Robles, Romel Dario
renati.jurorGalarza Curisinche, Erwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE


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