Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTejada Cabanillas, Adán Almircar
dc.date.accessioned2023-01-28T13:36:58Z
dc.date.available2023-01-28T13:36:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7209
dc.description.abstractObjetivo: Determinar de qué manera la educación virtual impacta en el desempeño y rendimiento académico en la asignatura proyecto de tesis II, de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional del Callao. Metodología: El tipo de investigación será descriptivo, prospectivo, observacional y transversal, con un diseño no experimental y un método cuantitativo. La población está conformada por 56 estudiantes que llevaron la asignatura proyecto de tesis II pertenecientes a dos grupos Grupo 1=38 y Grupo 2=18, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional del Callao Resultados: El 23,8% menciona que la educación virtual casi nunca facilita el trabajo en grupo, el 28,6% menciona que a veces, el 16,7% menciona que casi siempre y el 31% menciona que siempre tienen facilidades al trabajar en grupo de manera virtual; el 14,3% de los estudiantes menciona que nunca la educación de manera virtual le ha ayudado a organizar mejor su tiempo, 9,5% casi nunca, 23,8% a veces, 9,5% casi siempre y el 42,9% menciona que gracias a la educación virtual se organizan mejor; el 9,5% de los estudiantes mencionan que nunca consideraron adecuada la educación virtual, el 16,7% menciona que casi nunca, el 7,1% menciona que a veces, el 35,7% casi siempre y el 21% menciona que siempre consideraron a la educación virtual como lo más adecuado. Se evaluó la influencia de la educación virtual en el desempeño y rendimiento académico obteniendo un coeficiente Rho de Spearman = 0,842, lo cual indica que existe una relación significativa entre las variables. Conclusión: La educación virtual impacta en el desempeño y rendimiento académico en la asignatura proyecto de tesis II, de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional del Callaoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectvirtuales_PE
dc.subjectdesempeñoes_PE
dc.subjectrendimientoes_PE
dc.titleImpacto de la educación virtual en el desempeño y rendimiento académico en la asignatura proyecto de tesis II, de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional del Callao, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.nameDocente Investigadores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónicaes_PE
thesis.degree.disciplineDocente Investigadores_PE
renati.author.dni06148210
renati.discipline711038es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess