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dc.contributor.advisorAmable Farro, Alfonso Salvador
dc.contributor.authorAlanoca Cruz, Eber Franklin
dc.contributor.authorTarazona Bernal, Julio Mauro
dc.date.accessioned2023-02-06T21:13:36Z
dc.date.available2023-02-06T21:13:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7314
dc.description.abstractinvestigación estuvo orientada a saber si la inteligencia emocional tiene correspondencia y relación con el rendimiento laboral de los trabajadores de la empresa G&S Control Industrial S.A.C. a partir de los resultados obtenidos en el período 2019. Se realizó un estudio descriptivo y correlacional, diseño metodológico no experimental y transversal; método inductivo y enfoque cuantitativo, aplicándose una encuesta a un total de 33 trabajadores de diversas áreas de la organización, determinándose las dimensiones para la inteligencia emocional: autorregulación, motivación, empatía y habilidades Sociales; y para rendimiento laboral: calidad del servicio, productividad y toma de decisiones. En cuanto a los resultados encontramos que el coeficiente de Correlación de Spearman es 0.808, por consiguiente, se puede confirmar que, la inteligencia emocional se relaciona efectivamente con el rendimiento laboral de los trabajadores de la empresa G&S Control Industrial S.A.C., periodo 2019. Además, analizando la propensión en aumento de los puntajes de dispersión y el signo positivo r=0.808, se consigue asegurar que la relación es directa, vale decir, si el puntaje de inteligencia emocional se incrementa, se estima que el puntaje de rendimiento laboral también se incrementa. En conclusión, la inteligencia emocional y el rendimiento laboral fueron categorizada en 3 niveles: bajo, medio y alto. Se observa que la mayoría de los colaboradores tienen un nivel intermedio de inteligencia emocional, esta representa el 55% del total de colaboradores; le sigue el nivel bajo con el 24% y el 21% tienen nivel alto. En el caso del rendimiento laboral se obtuvieron como resultado de que la mayoría de los colaboradores tienen un nivel intermedio de rendimiento laboral, esta representa el 61% del total de colaboradores. El 27% de colaboradores tienen rendimiento laboral alto, y solo el 12% tienen un bajo rendimiento laborales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectInteligencia Emocionales_PE
dc.subjectRendimiento Laborales_PE
dc.subjectcalidad del servicioes_PE
dc.subjectproductividades_PE
dc.subjecttoma de Decisioneses_PE
dc.titleInteligencia emocional y rendimiento laboral en trabajadores de la empresa GYS Control Industrial Sociedad Anónima Cerrada Lince, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en administración estratégica de empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en administración estratégica de empresases_PE
renati.advisor.dni15728801
renati.advisor.orcid0000-0002-7293-6153es_PE
renati.author.dni43014719
renati.author.dni41523581
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorDe La Torre Collao, Luis Alberto
renati.jurorHuarcaya Godoy, Madison
renati.jurorNieves Barreto, Constantino Miguel
renati.jurorPlasencia Alva, Maibi Ana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE


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