Gestión del tiempo y calidad de atención del enfermero en el centro quirúrgico de un hospital de ESSALUD. Lima, 2022
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2022Autor(es)
Lockuán Arroyo, Magaly Del Rocío
Salazar Ariza, Marizol
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El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre la gestión del tiempo y la calidad de atención del enfermero en el Centro Quirúrgico del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins EsSalud Lima 2022.
La Investigación es de tipo aplicativo, no experimental, descriptivo correlacional; método deductivo, con enfoque cuantitativo con una muestra de 52 enfermeras, se aplicó dos cuestionarios, de 34 y 20 preguntas, con el objetivo de evaluar la gestión del tiempo y calidad de atención, se sometió a jueces de expertos para la validez de contenido y criterio con el Alfa de Cronbach, obteniéndose para gestión del tiempo 0.823 y calidad 0.836 ambos con magnitud de bueno.
Los resultados del estudio fueron para la variable gestión del tiempo se obtuvo un nivel de regular con el 69.23 % y para la variable calidad de atención se obtuvo un nivel alto con el 80.8 %.
Se concluye que no existe relación significativa entre la Gestión del tiempo y calidad de atención del enfermero en el centro quirúrgico; expresado en la correlación de Rho de Spearman con un valor de 0,195
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