Show simple item record

dc.contributor.advisorSaavedra López, Walter
dc.contributor.authorTamara Estrada, Brigitte Victoria
dc.contributor.authorVillanueva Aparicio, Jazmin Mirella
dc.date.accessioned2023-03-08T16:56:05Z
dc.date.available2023-03-08T16:56:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7524
dc.description.abstractActualmente se observa que la percepción de la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente hospitalizado a nivel internacional, tiene una tendencia a ser positiva en su mayoría, pero a su vez hay un porcentaje de pacientes que no están completamente satisfechos o poco satisfechos con la calidad del cuidado brindado por el personal de Enfermería, el presente estudio tiene como Objetivo: determinar la percepción de la calidad del cuidado de enfermería y medir la satisfacción del paciente hospitalizado en los servicios de medicina interna en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao – 2022. Metodología: El presente estudio de investigación es un estudio básico cuantitativo, transversal y correlacional, de diseño no experimental y descriptivo. La población para el presente estudio estará constituida por los pacientes hospitalizados que pertenecen a los servicios de medicina interna (6to A, 6to B, 7mo A y 7mo B), que alcanzan un total de 128 pacientes. Resultados: a través de las pruebas de chi-cuadrado, Como el nivel de significancia es menor que 0,05 (0,001 < 0,05), aceptamos la hipótesis propuesta (H1), a un nivel de significancia de 0,05 Existe relación entre percepción de la calidad del cuidado de enfermería con la satisfacción del paciente hospitalizado en los servicios de medicina interna en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao – 2022. Conclusión: se concluyó que existe relación entre percepción de la calidad del cuidado de enfermería con la satisfacción del paciente hospitalizado en los servicios de medicina Interna en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao – 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectPercepción de la calidad del cuidadoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCuidadoes_PE
dc.titlePercepción de la calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente hospitalizado en los servicios de medicina interna en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Callao – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en enfermeríaes_PE
renati.advisor.dni08735737
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8172-5868es_PE
renati.author.dni74930051
renati.author.dni70035553
renati.discipline913017es_PE
renati.jurorAbastos Abarca, Mery Juana
renati.jurorMancha Alvarez, Vanessa
renati.jurorTeodosio Ydrugo, María Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess