Calidad de servicio y satisfacción del cliente socio en la cooperativa de ahorro y credito Finansur Perú – año 2021
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2022Author(s)
Sotil Mundini, Vanessa Giuliana
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El presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicios y satisfacción de los clientes socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Finansur Perú, 2021. En cuanto a la metodología aplicada se basó en el enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, no experimental, la muestra estuvo conformada por 170 socios de la cooperativa de ahorro y crédito donde se llevó a cabo. En cuanto a la técnica aplicada se utilizó la encuesta y el instrumento de aplicación para la recolección de datos se utilizó un cuestionario adaptado a las variables de estudio en primer lugar a la calidad de servicio que estuvo conformado por 22 ítems y en segunda instancia relacionado a la satisfacción de los clientes socios que estuvo conformado por 7 ítems, bajo la escala de Likert. En los resultados se obtuvo que el 52.4% de los socios han señalado que el nivel de la calidad de servicio ha sido deficiente, por otro lado, el 47.6% había indicado un nivel regular. Se determinó que el 50.0% con respecto a la satisfacción de los servicios y productos brindados fue bajo, por otro lado, el 36.5% había indicado un nivel medio y el 13.5% señaló un nivel alto. En conclusión, se encontró la relación significativa entre ambas variables de estudios, cuyo p-valor fue menor del 0.05.
Subject
Collections
- Maestría [118]
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