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dc.contributor.advisorCalderón Cruz, Julio César
dc.contributor.authorSotil Mundini, Vanessa Giuliana
dc.date.accessioned2023-03-13T16:03:12Z
dc.date.available2023-03-13T16:03:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7545
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicios y satisfacción de los clientes socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Finansur Perú, 2021. En cuanto a la metodología aplicada se basó en el enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, no experimental, la muestra estuvo conformada por 170 socios de la cooperativa de ahorro y crédito donde se llevó a cabo. En cuanto a la técnica aplicada se utilizó la encuesta y el instrumento de aplicación para la recolección de datos se utilizó un cuestionario adaptado a las variables de estudio en primer lugar a la calidad de servicio que estuvo conformado por 22 ítems y en segunda instancia relacionado a la satisfacción de los clientes socios que estuvo conformado por 7 ítems, bajo la escala de Likert. En los resultados se obtuvo que el 52.4% de los socios han señalado que el nivel de la calidad de servicio ha sido deficiente, por otro lado, el 47.6% había indicado un nivel regular. Se determinó que el 50.0% con respecto a la satisfacción de los servicios y productos brindados fue bajo, por otro lado, el 36.5% había indicado un nivel medio y el 13.5% señaló un nivel alto. En conclusión, se encontró la relación significativa entre ambas variables de estudios, cuyo p-valor fue menor del 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente socio en la cooperativa de ahorro y credito Finansur Perú – año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en gerencia de la calidad y desarrollo humanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Químicaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en gerencia de la calidad y desarrollo humanoes_PE
renati.advisor.dni25517907
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7673-4540es_PE
renati.author.dni42330048
renati.discipline413667es_PE
renati.jurorRodriguez Taranco, Oscar Juan
renati.jurorHerrera Sánchez, Sonia Elizabeth
renati.jurorNapaico Sandoval, Maria Esther
renati.jurorMaticorena Balvín, Luishinio Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.04.01es_PE


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