Show simple item record

dc.contributor.advisorArroyo Vigil, Vilma María
dc.contributor.authorDalia, Ayaypoma Ames
dc.contributor.authorYance Prieto, Martha Marisol
dc.date.accessioned2023-03-22T20:13:16Z
dc.date.available2023-03-22T20:13:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7588
dc.description.abstractEl profesional de enfermería en la atención del paciente oncológico debe satisfacer sus necesidades percibidas, disponerse de manera cortés y en el momento que lo necesiten. Esta calidad de atención se centra en tres dimensiones técnica, humana y entorno, sin embargo, profesionales de salud suelen brindar servicios en la que se encuentran inmersas, acciones que ponen en riesgo la calidad de atención. Es así que, la investigación tuvo como Objetivo: Establecer la calidad de atención del personal de enfermería y percepción de los pacientes del área de quimioterapia ambulatoria del Hospital Nacional Ramiro Priale Priale EsSalud. Huancayo – 2022. Esta investigación es tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño descriptivo no experimental de corte transversal. Resultados: 64,03% (89) de pacientes señalan que calidad de atención de enfermería, dimensión técnica es buena y 9,35% (13) es mala, el 59,71% (83) pacientes señalan que calidad de atención de enfermería, dimensión humana es buena y 2,16% (3) es mala, 69,06% (96) pacientes señalan que calidad de atención de enfermería, dimensión entorno es buena y 14,36% (20) es mala y 47,48% (66) pacientes afirman que nivel de calidad de atención del personal de enfermería es Buena y nivel de percepción de pacientes es Regular, 9,35% (13) pacientes indican nivel de calidad de atención de enfermería es Buena y nivel de percepción de los pacientes es Mala y 19% (10) pacientes manifiestan que nivel de calidad de atención de enfermería es Buena y nivel de percepción de los pacientes es Buena.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectTécnicaes_PE
dc.subjectHumanaes_PE
dc.subjectEntornoes_PE
dc.titleCalidad de atención del profesional de enfermería y percepción de los pacientes en el área de quimioterapia ambulatoria, Hospital Nacional Ramiro Priale Priale Essalud Huancayo 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad profesional en enfermería en oncologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda especialidad profesional en enfermería en oncologíaes_PE
renati.advisor.dni25726235
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4239-7336es_PE
renati.author.dni44574614
renati.author.dni45775353
renati.discipline913629es_PE
renati.jurorAbastos Abarca, Mery Juana
renati.jurorTeodosio Ydrugo, María Elena
renati.jurorMatamoros Sampén, Laura del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess