Implementación de un sistema web para optimizar el proceso de venta para la empresa RTC Perú en Lima, en el año 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 10.17Mb)
(application/pdf: 10.17Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Carrillo Robles, Cecilia
Huamán López, Johan James
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis de investigación tiene como objetivo general, determinar cómo influye la implementación de un sistema web en la optimización del proceso de ventas de la empresa RTC PERÚ en Lima, en el 2020. El tipo de investigación es aplicada, pre experimental, ya que se busca darle una solución a la problemática encontrada en el registro de solicitud única del cliente que se realizaba en forma manual en el proceso de ventas.
Se consideró como población para esta presente investigación a los clientes de la empresa, dando uso para la recolección de datos encuestas y fichaje para los pedidos de clientes en un pre-test y post-test.
Una vez finalizada las investigaciones y test correspondientes, se llegó a la conclusión con respecto al primer indicador, incrementar el promedio de clientes potenciales de un 21.75 a 24.78, lo que equivale a un incremento promedio del 3.03. en el segundo indicador, incrementar el promedio de la satisfacción del cliente de un 21.62 a 26.45, lo que equivale a un incremento promedio del 4.83. En el tercer indicador, incrementar el promedio de pedidos por cada cliente de un 1.82 a 2.76, lo que equivale a un incremento promedio del 0.94, afirmando así la efectividad de la implementación del sistema web.
Palabras clave
Colecciones
- Maestría [32]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: