El marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería-2020
View/ Open
Download
(application/pdf: 2.831Mb)
(application/pdf: 2.831Mb)
Date
2022Author(s)
Hualpatuero Perez, Mitzy Jazmin
Melgar Pajares, Zoila Julia Del Rosario
Menendez Carrasco, Ximena Alexandra
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación acerca del estudio del Marketing Digital por Redes Sociales y la Fidelización de los Clientes de una Empresa del Rubro Pastelería-2020 tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería.
Con respecto a la metodología aplicada, el tipo de investigación es básica, de nivel explicativo, de diseño no experimental-transversal, de método cuantitativo y de alcance correlacional. Por su parte, la población considerada en la presente investigación fue de 280 clientes de la empresa del rubro pastelería. De ello, a través del muestreo probabilístico, se obtuvo una muestra de 162 clientes.
La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado por cada variable utilizando la escala de Likert.
Finalmente, se concluyó que, al ser p-valor= 0.00 < 0.05, existe una relación positiva entre el marketing digital por redes sociales y la fidelización de clientes. Asimismo, al ser rho= 0.830, se identificó que es una correlación positiva alta; es decir, a medida que el marketing digital tenga mayor aceptación, la fidelización de los clientes será mayor.
Collections
- Título Profesional [130]
The following license files are associated with this item: