Mostrar el registro sencillo del ítem
Plataforma Moodle y práctica docente (Caso: facultad de negocios de la Universidad Privada del Norte - Lima Centro, 2018)
dc.contributor.advisor | Márquez Caro, Orlando Juan | |
dc.contributor.author | Espinoza Chávez, Octavio | |
dc.date.accessioned | 2023-07-17T20:33:36Z | |
dc.date.available | 2023-07-17T20:33:36Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/7904 | |
dc.description.abstract | Determinar la relación entre la plataforma Moodle y la práctica docente en la Facultad de Negocios de la Universidad Privada del Norte Sede Lima Centro en Breña 2018 fue el objetivo general de la investigación. Con una metodología de tipo aplicada de nivel descriptivo, correlacional, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental; con una población de 48 docentes y la muestra la misma cantidad y tipo de muestreo probabilístico. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente de Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios con 30 ítems con escala de Likert para la medición de las variables Plataforma Moodle y Práctica docente con sus respectivas dimensiones. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 25 llegando a evidenciar el rechazo de la hipótesis nula, por lo tanto en la investigación se concluye que existe relación moderada entre el uso de la plataforma Moodle y la práctica docente en la Facultad de Negocios de la Universidad Privada del Norte - Lima Centro 2018, debido que el grado de relación entre las variables determinada por el coeficiente Rho de Spearman = ,697 lo cual significa que existe una relación positiva y fuerte entre las variables, y cuyo p-valor calculado es < 0,05, permitiendo rechazar la hipótesis nula. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | * |
dc.subject | Plataforma Moodle | es_PE |
dc.subject | Práctica docente | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Plataforma Moodle y práctica docente (Caso: facultad de negocios de la Universidad Privada del Norte - Lima Centro, 2018) | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en investigación y docencia universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Económicas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en investigación y docencia universitaria | es_PE |
renati.advisor.dni | 09075930 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4804-2528 | es_PE |
renati.author.dni | 07501167 | |
renati.discipline | 131517 | es_PE |
renati.juror | Peña Huamán, Roger | |
renati.juror | Diaz Tavera, Zoila | |
renati.juror | Ramirez Olaya, Rigoberto Pelagio | |
renati.juror | Bazán Baca, Francisco | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Maestría [130]