Show simple item record

dc.contributor.advisorCribillero Roca, Mirian Corina
dc.contributor.authorCollachagua Velásquez, Karina Lisbeth
dc.contributor.authorGonzales Arroyo, Sherly Alina
dc.date.accessioned2023-07-20T19:22:34Z
dc.date.available2023-07-20T19:22:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7910
dc.description.abstractObjetivo establecer la relación entre el nivel de satisfacción y calidad de atención de enfermería en pacientes que acuden al área de emergencia del hospital docente materno infantil el Carmen 2022, Método de enfoque cuantitativo diseño No experimental, de tipo cuantitativo, de carácter descriptivo, transversal y correlacional. Resultados el nivel de satisfacción en los pacientes que acuden al área de emergencia del hospital docente materno infantil el Carmen es ALTO con un resultado de 0.04 en la prueba de Friedman , con un 77.85% de población quien afirma que están satisfechos con la atención que brinda enfermería en el área de emergencia .Para la calidad de atención de enfermería en los pacientes que acuden al área de emergencia del hospital docente materno infantil el Carmen es BUENA , con un resultado de 0.000 en la prueba de Friedman , en las encuestas realizadas con un 43.36% se constata que la calidad de atención es buena y con un 20.16% que a calidad de atención es muy buena, haciendo un total de 63.52% de la población ,Conclusión La población de estudio estuvo conformada por una muestra de 90 pacientes que acuden al servicio de emergencia de dicho estudio se concluye que existe relación entre el nivel de satisfacción y calidad de atención de enfermería en pacientes que acuden al área de emergencia del hospital docente materno infantil el Carmen, se constató con la prueba de normalidad y la prueba de Friedman teniendo un resultado de 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectSatisfacción Calidad de atenciónes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.subjectCuidados de enfermeríaes_PE
dc.subjectTeoría de enfermeríaes_PE
dc.subjectServicio de Emergenciaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción y calidad de atención de enfermería en pacientes que acuden al área de emergencia del Hospital Docente Materno Infantil El Carmen 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad profesional en enfermería en emergencias y desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda especialidad profesional en enfermería en emergencias y desastreses_PE
renati.advisor.dni06134752
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4683-3633es_PE
renati.author.dni71807220
renati.author.dni70081355
renati.discipline21069es_PE
renati.jurorCortez Gutiérrez, Hernán Oscar
renati.jurorBlas Sancho, Yrene Zenaida
renati.jurorEspinoza Flores, Braulio Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess