Uso de herramientas digitales para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de gestión de proyectos de la FIIS-UNAC-2022
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.151Mb)
(application/pdf: 1.151Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Morales Chalco, Osmart Raúl
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Uso de herramientas digitales para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de gestión de proyectos de la fiis-unac-2022“, cuyo objetivo es determinar cómo Uso de herramientas digitales para mejorar el rendimiento académico. La presente investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, por su enfoque fue cuantitativa, de acuerdo con el tipo de diseño de la investigación fue pre- experimental, por su alcance temporal fue longitudinal, específicamente fue un diseño de un solo grupo con medición de antes y después. La población de estudio estuvo conformada por 40 estudiantes, evaluados en periodos de cuatro meses antes y cuatro meses después en donde la muestra seleccionada por preferencia es igual a la población. Los instrumentos utilizados en la presente investigación fueron las hojas de recolección de datos para ambas variables de investigación cuya técnica utilizada fue la encuesta. a validez de los instrumentos se realizó mediante el juicio de expertos. Los datos recolectados fueron procesados y analizados empleando el software SPSS versión 26. Los resultados tienen significancias que conllevan a una discusión coherente con la investigación. El estudio concluyó que, el uso de herramientas digitales mejora el rendimiento académico de los estudiantes de gestión de proyectos de la fiis-unac-2022 en el rendimiento académico en 27.76%, capacidad cognitiva en 27.36%, capacidad procedimental en 27.56%, capacidad actitudinal en 26.66%.
Palabras clave
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: