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dc.contributor.advisorFabio Manuel, Rangel Morales
dc.contributor.authorTineo Arenas, Lidia Noemí Ivette
dc.contributor.authorViacava Antayhua, Ellen Leslei
dc.date.accessioned2023-10-20T21:10:17Z
dc.date.available2023-10-20T21:10:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8105
dc.description.abstractDe acuerdo a la Estrategia de Mejor Atención al Ciudadano, implementada por la PCM (D.S. N° 091-2011-PCM), se investigó sobre la perspectiva del usuario que asiste a los módulos de RENIEC en el centro de atención MAC Lima Norte, a fin de proponer un plan de mejora continua. Para la investigación, se aplicó una encuesta a 200 usuarios (cliente externo) atendidos por RENIEC en el centro de atención MAC Lima Norte, los cuales respondieron al formulario; “Encuesta sobre la atención de RENIEC – MAC Lima Norte”, asimismo, una entrevista aplicada al cliente interno para lo cual se usó el formulario; “Entrevista al cliente interno de RENIEC- MAC Lima Norte”, ambas estaban orientadas a conocer la percepción, expectativas y opinión del cliente tanto interno como externo, por ser ambos parte importante de la organización. Esto nos permitió identificar las necesidades y los recursos que se requiere para la mejora continua de la calidad en la atención del usuario del RENIEC en el centro de atención MAC Lima Norte. Por lo que el trabajo de investigación propuso reforzar los siguientes puntos: mejorar el tiempo de espera en la atención, la capacidad de respuesta y amabilidad por parte del cliente interno; lo que conllevaría a que el usuario (cliente externo) perciba una mejor experiencia en el servicio, logrando la satisfacción del mismo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectPlan de mejoraes_PE
dc.subjectISO 9001:2015es_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titlePlan estratégico para la mejora continua de la calidad en la atención a los usuarios del RENIEC, brindada en el centro de atención MAC Lima Nortees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en gerencia de la calidad y desarrollo humanoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Químicaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en gerencia de la calidad y desarrollo humanoes_PE
renati.advisor.dni25618170
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4967-1847es_PE
renati.author.dni09483537
renati.author.dni44558480
renati.discipline413667es_PE
renati.jurorSanez Falcon, Lida Carmen
renati.jurorMedina Collana, Juan Taumaturgo
renati.jurorDíaz Gutierrez, Albertina
renati.jurorCabrera Arista, César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE


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