Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaavedra López, Walter Ricardo
dc.contributor.authorAlvarado Chumpitazi, Judith Mónica
dc.contributor.authorGallegos Esquivias, Carmen Elena
dc.date.accessioned2023-10-23T20:18:21Z
dc.date.available2023-10-23T20:18:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8112
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como objetivo general determinar la relación entre necesidades de servicios de salud y percepción de atención oportuna en pacientes del Programa de Diabetes de un Hospital Nivel III – I de Lima, en tiempos de Pandemia COVID 19, 2022. La investigación fue de tipo sustantiva, diseño no experimental y corte transversal, en ella se empleó el método hipotético deductivo en una muestra de 86 pacientes tomada de una población de aproximadamente 110 pacientes del programa de diabetes. Para la recolección de los datos se consideró como instrumentos dos cuestionarios, a fin de medir las variables Necesidades de servicios de salud y Percepción de atención oportuna, y en el procesamiento de estos se empleó el software Excel 2019, y SPSS Statistics 26 para el análisis descriptivo e inferencial de los datos. Como resultado se encontró que existe relación significativa entre necesidades de servicios de salud y percepción de atención oportuna en pacientes del programa de diabetes de un Hospital Nivel III – I de Lima, en tiempos de Pandemia COVID 19, 2022. En otras conclusiones. se determinó que “No” existe relación significativa entre la dimensión Trámites y Barreras y la dimensión Tiempo de Espera con la variable Percepción de Atención Oportuna, pero “Sí” la relación es significativa entre la dimensión Información y la dimensión Derechos con la variable Percepción de Atención Oportuna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectNecesidadeses_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectOportunaes_PE
dc.titleNecesidades de servicios de salud y percepción de atención oportuna en pacientes del programa de diabetes de un Hospital Nivel III – I de Lima, en tiempos de pandemia Covid 19, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad profesional en enfermería en salud pública y comunitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda especialidad profesional en enfermería en salud pública y comunitariaes_PE
renati.advisor.dni08735737
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8172-5868es_PE
renati.author.dni07755102
renati.author.dni29629112
renati.discipline021139es_PE
renati.jurorZela Pacheco, Laura Margarita
renati.jurorTeodosio Ydrugo, María Elena
renati.jurorRomán Aramburú, Haydée Blanca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess