dc.contributor.advisor | León Zarate, Elmer Alberto | |
dc.contributor.author | Luna Ramírez, Edith Norma | |
dc.date.accessioned | 2023-11-13T16:03:05Z | |
dc.date.available | 2023-11-13T16:03:05Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/8198 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de suficiencia profesional busca explicar las secuencias didácticas para la enseñanza de funciones lineales y cuadráticas en estudiantes de pregrado de la facultad de Ciencias Económicas y Comerciales de una Universidad Privada de Lima, 2022-II. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Funciones lineales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes Pre-Grado | es_PE |
dc.subject | Ciencias Económicas | es_PE |
dc.title | Secuencia didáctica en la enseñanza de funciones lineales y cuadráticas en estudiantes de pregrado de la facultad de ciencias económicas y comerciales de una universidad privada de Lima, 2022-II | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en matemática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Matemática | es_PE |
renati.advisor.dni | 17987517 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8605-8611 | es_PE |
renati.author.dni | 10157753 | |
renati.discipline | 541137 | es_PE |
renati.juror | Lozano Bartra, Whualkuer Enrique | |
renati.juror | Vidal Guzmán, Roel Mario | |
renati.juror | Alva Zavaleta, Rolando Juan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 | es_PE |