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dc.contributor.advisorFerrer Mejía, Mercedes Lulilea
dc.contributor.authorMullisaca Vega, Agustin
dc.contributor.authorCruz Camán, Willy Enrique
dc.date.accessioned2023-11-20T16:43:02Z
dc.date.available2023-11-20T16:43:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8224
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de relación entre la calidad percibida y la satisfacción de los usuarios externos de oncología médica del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren Callao 2018. Metodología: tipo aplicada con diseño cuantitativo transversal y relacional, no experimental. De una población de estudio de 1767 pacientes externos atendidos en el área de oncología médica del Hospital. Se tomó una muestra de 316 pacientes. Se recogió información mediante la técnica de encuesta, el instrumento fue el cuestionario modelo SERVQUAL del MINSA adaptado para la institución de ESSALUD, con escala tipo Liker. La validez del instrumento lo establece el manual del MINSA. La confiabilidad con alfa de Cronbach fue de 0.80 con lo que se comprobó la valides y la confiabilidad de dicho instrumento. Resultados: indican que el 86.71% de los de los usuarios externos de oncología médica del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren Essalud perciben una buena calidad del servicio y el 64.24% de los usuarios manifiesta una satisfacción aceptable ponderado. El contraste de hipótesis encontrado con la prueba Rho de Spearman indicó que el nivel de significancia hallado fue menor que 0.05 (0.00<0.05) por ello se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. Conclusión: a un nivel de confianza de 95%, y una significancia de 0.05 existe un nivel de relación entre la calidad percibida y la satisfacción de los usuarios externos de oncología médica del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren Callao.2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectCalidad percibidaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario externoes_PE
dc.subjectOncologíaes_PE
dc.titleCalidad percibida y satisfacción de los usuarios externos del servicio de oncología médica del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren. Essalud. Callao. 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en gerencia en saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en gerencia en saludes_PE
renati.advisor.dni40772490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0585-9407es_PE
renati.discipline419557es_PE
renati.jurorDiaz Tinoco, Angelica
renati.jurorLopez y Rojas, Ana Elvira
renati.jurorYamunaque Morales, Ana María
renati.jurorRoman Aramburu, Haydee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE


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