Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSakibaru Mauricio, Luis Alberto
dc.date.accessioned2023-11-22T17:25:44Z
dc.date.available2023-11-22T17:25:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8258
dc.description.abstractEn los últimos años, la utilización de la Tecnología y Sistemas de información cambió significativamente. Actualmente, las empresas necesitan distribuir sus informaciones, en un intervalo de tiempo adecuado, para que los colaboradores que trabajan en la primera línea del negocio puedan obtener mejores desempeños en la ejecución de sus tareas. En la actualidad, las empresas textiles presentan deficiencia en sus procesos, además, los procesos de negocio son impactados por la tecnología, que ayudan en su aceleración y reducen costos, por ello, la inteligencia de negocios aplica sistemas idóneos que hacen que la información se centralice en todas las áreas y da respuestas a la toma de decisiones relacionado a cualquier nivel que puede ser gerencial, táctico u operacional. A través de la utilización de tecnologías y metodologías de Inteligencia de negocios los datos se van a convertir en información y mediante esa información mostrará capacidad de descubrir conocimiento integrando las previsiones de varios niveles jerárquicos de las empresas textiles por un repositorio de datos y un modelo de toma de decisiones con la inteligencia de negocios, del cual los niveles de jerarquía accederán a las informaciones con el nivel de detalle apropiado dentro del proceso de decisión, alineándose a las expectativas de su desarrollo. Es así que este modelo va a tener como punto principal la generación de escenarios para crear el modelo de toma de decisiones, mejorando los procesos de ventas agregadas e individuales como fortaleciendo los elementos que integran su distribución. Se concluye, principalmente, que un modelo de toma de decisiones y la inteligencia de negocios ofrecen soporte a varios niveles jerárquicos, mostrando variedad de decisiones para mejorar los niveles operativos en cualquier empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectModelo de toma de decisioneses_PE
dc.subjectProcesos de ventases_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.subjectInteligencia de negocioses_PE
dc.subjectMejoraes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.titleModelo de toma de decisiones mediante inteligencia de negocios en proceso de ventas y distribución en empresas textileses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
renati.author.dni25816919
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess