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dc.contributor.advisorMamani Encalada, Antonia Emiliana
dc.contributor.authorPumachoque Llave, Iveth Nataly
dc.date.accessioned2023-12-11T17:01:56Z
dc.date.available2023-12-11T17:01:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8315
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el nivel de Información que brinda el profesional de enfermería y la satisfacción que tiene el familiar del paciente en servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco. Material y métodos: Enfoque cuantitativo, diseño no experimental trasversal correlacional. La población y muestra de la investigación estará conformada por 50 familiares de los pacientes que acuden al servicio de emergencia del Hospital regional de Cusco, a quienes se les aplicara dos encuestas tipo escala de Likert, para medir el nivel de información de la enfermera y grado de satisfacción del familiar cada uno de ellas con 10 ítems, con capacidad de respuesta siempre, a veces y nunca, obteniendo un puntaje de 2, 1 y 0. Previa autorización y consentimiento informado de los familiares de los participantes. Resultados: según los datos recolectados se obtuvo los siguientes resultados, en relación al nivel de información por la enfermera se tiene que el 32% sostiene que el nivel de información es bajo, el 42% nivel de información media y el 26% nivel de información alta y por otro lado el 36% tiene una satisfacción baja, el 50% tiene una satisfacción media y 14% tiene una satisfacción alta. Conclusiones: En la presente investigación se concluyó que existe una relación entre nivel de información de la enfermera y la satisfacción de los familiares del paciente de servicio de emergencia del hospital regional de Cusco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectEnfermerases_PE
dc.subjectUrgencias médicases_PE
dc.titleNivel de información de enfermería y satisfacción del familiar del paciente en el servicio de emergencia del hospital regional del Cusco 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad profesional en enfermería en emergencias y desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda especialidad profesional en enfermería en emergencias y desastreses_PE
renati.advisor.dni06616778
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0005-7218-1781es_PE
renati.author.dni46644190
renati.discipline21069es_PE
renati.jurorFerrer Peñaranda, Lucio Arnulfo
renati.jurorSalazar Huarote, José Luis
renati.jurorRoman Aramburu, Haydee Blanca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


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