Aplicación de un modelo educacional Tpack para el fortalecimiento de las competencias investigativas de estudiantes de ingeniería, Callao 2022
dc.contributor.author | Leva Apaza, Antenor | |
dc.date.accessioned | 2023-12-14T16:22:31Z | |
dc.date.available | 2023-12-14T16:22:31Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/8352 | |
dc.description.abstract | El informe final que se presenta a continuación muestra un estudio realizado en torno a una de las metodologías educacionales más usadas en la actualidad, TPACK, la cual se ha presentado como un conjunto de 3 componentes básicos e importante dentro del proceso enseñanza-aprendizaje. El estudio se basa en la aplicación de un método TPACK, el cual ha sido validado por expertos para determinar su viabilidad y pertinencia respecto al campo a cubrir deseado, se utilizó un conjunto de herramientas para determinar como las competencias investigativas mejora con un modelo educativo basado en conocimiento, tecnología y pedagogía. Los resultados obtenidos fueron en favor de un cambio significativo para la aplicación del modelo presentado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Conocimiento | es_PE |
dc.subject | Investigación | es_PE |
dc.subject | TPACK | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.title | Aplicación de un modelo educacional Tpack para el fortalecimiento de las competencias investigativas de estudiantes de ingeniería, Callao 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica | es_PE |
renati.author.dni | 25003844 | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.01 | es_PE |