Mostrar el registro sencillo del ítem
El proceso de enseñanza – aprendizaje en estudiantes universitarios de la Institución Educativa A1 Asesorías
dc.contributor.advisor | Fernandez Chaparro, Manuel Ernesto | |
dc.contributor.author | Huamanchumo Aliaga, Rodrigo Adrian | |
dc.date.accessioned | 2024-01-08T20:47:59Z | |
dc.date.available | 2024-01-08T20:47:59Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/8414 | |
dc.description.abstract | La empresa A1 Asesorías es mi hogar laboral desde el año 2018, en ese entonces la empresa llevaba tres años en el mercado y estaba creciendo constantemente. Fui contratado como profesor de contabilidad, con la intención de compartir mis conocimientos con los estudiantes, ayudando a la empresa a crecer aún más. Desde el principio, me di cuenta de que la empresa se enfocaba en la calidad de la educación, como también en el bienestar de sus alumnos, los cuales son estudiantes universitarios. Además, la empresa es muy innovadora, siempre estaba buscando formas de mejorar su metodología de enseñanza. Todo esto me motivó a dar lo mejor de mí en el trabajo. La formación que recibí en la Universidad Nacional del Callao fue fundamental para mi adaptación en la empresa. Gracias a mi formación académica, pude entender la malla curricular de los cursos de contabilidad y así, encontrar la mejor manera de transmitir mis conocimientos hacia los alumnos; además, gracias a mi experiencia previa en el área contable pude entender las necesidades de los estudiantes. Con el tiempo, la demanda de cursos y especializaciones fue aumentando, por lo que la empresa necesitaba un docente especializado en contabilidad financiera, ya no solo en contabilidad general . Yo decidí tomar el desafío de dictar dicho curso, ya que contaba con una buena formación en mi alma mater. Para esto, tuve que estudiar mis apuntes de la universidad, reforzarlos con cursos actualizados y estar a la altura del nuevo reto. A partir de ese momento, comencé a dictar más materias especializadas en la carrera, participando en cursos y diplomados que me permitieran estar actualizado en un mundo que está en constante evolución. Gracias a la capacitación constante, he logrado mantener un alto nivel de enseñanza y seguir creciendo junto a la empresa. En el presente trabajo, veremos cómo la metodología de enseñanza contable puede llegar a los universitarios que recién se introducen en este maravilloso mundo de la contabilidad | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | El proceso de enseñanza – aprendizaje en estudiantes universitarios de la Institución Educativa A1 Asesorías | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Contador público | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Contables | es_PE |
thesis.degree.discipline | Contabilidad | es_PE |
renati.advisor.dni | 25661622 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0340-5922 | es_PE |
renati.author.dni | 74705567 | |
renati.discipline | 411026 | es_PE |
renati.juror | Caceda Ayllon, Rogelio César | |
renati.juror | Verastegui Mattos, Luis Enrique | |
renati.juror | Romero Dueñez, Luis Eduardo | |
renati.juror | De la Cruz Gaona, Efraín Pablo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Título Profesional [622]