Search
El Razonamiento Geométrico y el Aprendizaje de la Derivada en la Asignatura de Cálculo I en la FIIS-UNAC, 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2023)
La investigación realizada, tuvo como objetivo: Determinar la relación
entre el razonamiento geométrico y el aprendizaje de la derivada en la
asignatura Cálculo I. Investigación cuantitativa, de tipo básico, diseño ...
Acceso abierto
Uso de guía didáctica con las competencias matemáticas para el aprendizaje de sólidos geométricos en modalidad virtual en un instituto preuniversitario de Lima 2021
(Universidad Nacional del Callao, 2023)
A lo largo de la historia, las matemáticas han sido tradicionalmente
consideradas como la disciplina más desafiante en todos los niveles de
educación. A pesar de ello, son la disciplina más relevante y aplicada en ...
Acceso abierto
Mentefactos conceptuales para el aprendizaje de los conceptos de la dinámica en física, en los estudiantes del 5° grado de secundaria
(Universidad Nacional del Callao, 2023)
Se evalúa el uso de los mentefactos conceptuales para el aprendizaje de los conceptos de la Dinámica en Física en los estudiantes de 5° grado secundaria de la IE 171- 1 Juan Velasco Alvarado, de San Juan de Lurigancho, ...
Acceso abierto
Aplicación del método de creación de problemas matemáticos y su influencia sobre el aprendizaje de progresiones aritméticas en estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución educativa privada de Ayacucho 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2023)
La investigación tuvo como propósito general determinar la influencia del método de creación de problemas matemáticos sobre el aprendizaje de progresiones aritméticas en estudiantes del segundo grado de secundaria del ...
Acceso abierto