Facultad de Ciencias Administrativas
Envíos recientes
-
Habilidades blandas y calidad de atención en el laboratorio San Marcos/Yuen Lab-Medical Lab al Lima - 2024
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Habilidades blandas y calidad de atención en el Laboratorio San Marcos/Yuen Lab-Medic 2024”, tuvo como objetivo general Determinar la relación entre las habilidades blandas y calidad ... -
Marketing Mix y decisión de compra de los clientes de supermercados en Lima Metropolitana, 2024
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoLa presente indagación tuvo como meta el Identificar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes de supermercados en Lima Metropolitana, 2024. Contando con una metódica cuantificable, asociativa ... -
Gestión comercial y su relación con la variación de ventas de Train Perú SAC, Lima 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación, titulada "Gestión comercial y su relación con la variación de ventas de Train Perú SAC, Lima 2022” fue abordar la relación entre la gestión comercial y la variación de ventas ... -
Ambiente organizacional y satisfacción laboral en los trabajadores del centro de contacto del banco de crédito sede La Molina - Lima 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre el ambiente organizacional y la satisfacción laboral en los trabajadores del Centro de Contacto del Banco de Crédito, ubicado en La Molina, ... -
Capacitación y productividad laboral en el área de ventas de la empresa Partners In Commercial Management S.A.C, 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo principal determinar cómo la capacitación influye en la productividad laboral en el área de ventas de la mencionada empresa. La investigación es de tipo básica, con un enfoque ... -
Análisis de la relación entre rotación de personal y calidad de atención al cliente en KFC, un enfoque correlacional
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoEl estudio tiene como objetivo principal determinar la relación entre dos variables importantes para el éxito y sostenibilidad de la empresa en el sector alimentario. La investigación destaca el grado de la rotación de ... -
Impacto del salario emocional en la motivación laboral de la empresa Soldamundo Importaciones S.A.C., Lima, 2024
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente estudio, titulado “El impacto del salario emocional en la motivación laboral de la empresa Soldamundo Importaciones S.A.C., Lima, 2024”, es determinar el impacto del salario emocional en ... -
Modelo de gestión por procesos basado en BPM y la mejora del proceso de salida de mercancía del área de almacén de la empresa Fariprint S.A.C. Limaperiodo - 2024
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoEn esta investigación se realizó, debido a que la empresa Fariprint presenta una variación negativa en sus ganancias anuales del área de almacén, en la cual se identificó que hubo quejas sobre el trato del producto en ... -
Gestión por procesos y satisfacción del cliente en la cooperativa Coopac Kori Cañete - Lima, 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Gestión por Procesos y Satisfacción del Cliente en la Cooperativa COOPAC KORI Cañete-Lima, 2023, tuvo como objetivo general Determinar la relación entre gestión por procesos y satisfacción ... -
Operaciones de descarga de hidrocarburo líquido y la variabilidad de la productividad del terminal Multiboyas de Conchán – Petroperú, Lima – 2021
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio denominado “Operaciones de descarga de hidrocarburos líquidos y la variabilidad de la productividad en el terminal multiboyas de Conchán – Petroperú, Lima, 2021” tuvo como base las operaciones que se ... -
Proceso administrativo y compras de la empresa Joschem Química del Perú S.A.C – Lima, 2024
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoEl proceso administrativo y de compras es fundamental para el correcto funcionamiento de cualquier organización, ya que asegura la planificación, organización, dirección y control de los recursos y actividades esenciales ... -
Capacitación y optimización de los activos patrimoniales en la autoridad nacional de infraestructura - Lima – 2024
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoOrientado por el objetivo de determinar de qué manera la capacitación se relaciona con la optimización de los activos patrimoniales en la Autoridad Nacional de Infraestructura – Lima 2024, se ha desarrollado una investigación ... -
Gestión del tiempo y satisfacción del usuario en el área digitalización en una zona registral IX en el distrito de Jesús María - Lima 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables gestión del tiempo y satisfacción del usuario en los trabajadores del área digitalización en una Zona Registral IX sede Lima. La investigación ... -
Sistema de gestión de seguridad y el desarrollo organizacional en la superintendencia nacional de fiscalización laboral, Lima 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio planteó como propósito la de determinar la influencia entre el Sistema de Gestión de Seguridad y el Desarrollo Organizacional en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral, Lima 2022; para ... -
Calidad de vida laboral y desempeño laboral en la empresa ECC Asociados S.A.C., 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de vida laboral y el desempeño laboral en ECC Asociados S.A.C. durante el año 2023. La metodología empleada fue de tipo cuantitativo, con un diseño ... -
Herramientas de comunicación para conversaciones en equipo en el desarrollo de competencias digitales de docentes de la FIIS - UNAC 2021
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoSe ha llevado a cabo un estudio sobre la influencia de las herramientas de comunicación para conversaciones en equipo en diversas áreas de competencia en docentes de la FIIS – UNAC, para el cual, se planteó un diseño ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado de la empresa Funeraria Nizama SAC. Comas, 2024
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de mercado en la empresa funeraria Nizama SAC. Comas, 2024. La investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Los servicios formales y el desarrollo sostenible del turismo en Lunahuaná, Cercado, 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Los servicios formales y el desarrollo sostenible del Turismo en Lunahuaná, Cercado, 2023”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre los servicios formales y el desarrollo ... -
Gestión por competencias y desempeño laboral de los trabajadores de la empresa grupo Obregon MKDJ S.A.C de la ciudad de Callao, 2024
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por finalidad determinar la relación existente entre las variables Gestión por Competencias y el Desempeño Laboral en la empresa “Grupo Obregon MKDJ S.A.C, durante el periodo comprendido ... -
Clima laboral y desempeño laboral del personal administrativo de la facultad de ciencias naturales y matemática de la Universidad Nacional del Callao, 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoSe realizó un estudio cuyo propósito fue determinar que existe relación positiva entre el clima laboral y el desempeño laboral del personal administrativo de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad ...