Search
Gestión administrativa y calidad del servicio a los usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2022)
La presente investigación titulada: Gestión Administrativa y Calidad del Servicio a los Usuarios en la empresa GLM & LOSEACER S.A.C. Lima, tuvo como objetivo general Determinar de qué manera la gestión administrativa se ...
Acceso abierto
Importancia de los valores en el clima laboral en los trabajadores marítimos del Callao
(Universidad Nacional del Callao, 2013)
Este trabajo de investigación comprende el cumplimiento de los objetivos:
establecer Ia forma en que los valores instrumentales de ambición,
comprensión y júbilo influyen en las fuerzas motivacionales, determinar el
sentido ...
Acceso abierto
Gestión estratégica funcional y calidad del servicio en Montecristo Casona Hotel-Arequipa- 2020
(Universidad Nacional del Callao, 2022)
La presente investigación titulada: Gestión estratégica funcional y Calidad del servicio en Montecristo Casona Hotel-Arequipa-2020, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre la gestión estratégica ...
Acceso abierto
“Calidad de servicio y posicionamiento eficaz de Carsa, tienda San Martín de Porres“
(Universidad Nacional del Callao, 2016)
En la investigación desarrollamos el grado de influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento eficaz de CARSA San Martin de Porres, estableciendo la variable calidad de servicio como pieza clave para una alta ...
Acceso abierto
Calidad y comercialización de los principales recursos hidrobiológicos para consumo en el rubro de restaurantes Lima- Callao 2021
(Universidad Nacional del Callao, 2023)
La calidad y la comercialización, son variables de suma importancia por el impacto que tiene dentro del proceso de gestión y a su vez en el ámbito de ventas. La investigación desarrollada estableció como objetivo Analizar ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario externo en el Policlínico Munisalud Callao I - 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2023)
En la presente investigación el objetivo planteado fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario externo en el Policlínico Munisalud Callao I - 2022.
Respecto al método empleado fue ...
Acceso abierto
“Análisis del sistema de gestión y aseguramiento de la calidad en la empresa JC Contratistas Generales E.I.R.L.”
(Universidad Nacional del Callao, 2019)
Racionalidad de la Investigación: La evaluación de proyectos en el sector construcción merece particular atención, porque es uno de los factores fundamentales en la participación de las personas con todas las connotaciones ...
Acceso abierto
“Incidencia de la calidad en la crisis económica de la empresa Toyota”
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
A partir de octubre del 2009 la Empresa Automotriz Toyota que hasta ese momento había tenido una excelente reputación en el aspecto de calidad fabricó vehículos que presentaban diversos problemas y que los obligó a sacar ...
Acceso abierto
“Aplicación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 y su incidencia en la satisfacción del cliente en la empresa Schneider Electric Perú S.A. (periodo 2014- 2015)“
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
El objeto de esta investigación, fue determinar si la aplicación del sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2008 (variable independiente) influyó en la satisfacción de los clientes (variable dependiente) en la empresa ...
Acceso abierto
Aplicación de la metodología de planificación en base a la ISO 45001:2018 para reducir niveles de riesgos de accidentes, en embarcaciones artesanales y menor escala, puerto del Callao
(Universidad Nacional del Callao, 2023)
En el Perú actualmente existen diversas actividades en la parte extractivas de materia prima, Como son: la pesca Artesanal, Pesca de Consumo Humano Directo, Pesca de Industrial; Pesca de Arrastre; Acuicultura, etc. Actualmente ...
Acceso abierto