Search
“El clima organizacional y su relación con la calidad de servicio que brinda el Banco Interamericano de Finanzas Lima 2016“
(Universidad Nacional del Callao, 2016)
La presente investigación se basó en descubrir la relación que existe entre el
Clima organizacional y la Calidad de Servicio que brinda el Banco Interamericano de Finanzas - Lima 2016, Analizando la variable clima ...
Acceso abierto
“Capacitación del personal administrativo y calidad de servicio en el instituto nacional de rehabilitación “Dra. Adriana Rebaza Flores-Amistad Perú Japón”
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
La labor de recursos humanos contribuye en las instituciones proporcionando el modelo de competencias a los colaboradores según sus cargos, ya ñadiendo una capacitación permanente que aportará en el crecimiento, desarrollo ...
Acceso abierto
“Calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la sala de juegos - caso: Tragamonedas Flamenco de Oro I - 2016”
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
Se determinó la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes en el Tragamonedas Flamenco de Oro I del Distrito del Rímac. La investigación tomó como referencia la Empresa Blue Slot S.A.C. que ...
Acceso abierto
“Proceso de admisión del personal administrativo y calidad de servicio en el instituto de educación superior tecnológico privado Norbert Wiener”
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
El estudio "El Proceso de Admisión del Personal Administrativo y Calidad de Servicio en el Instituto Privado de Educación Superior Norbert Wiener" - Lima Metropolitana, es una investigación que revisa una problemática en ...
Acceso abierto
“Calidad del servicio y satisfacción del estudiante del centro de idiomas de la Universidad Nacional de Callao”
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
El presente estudio analiza la relación existen entre la “Calidad del servicio y la satisfacción del estudiante del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Callao, a fín de conocer las opiniones de los estudiantes ...
Acceso abierto
“El desempeño laboral y la calidad del servicio de los colaboradores a los clientes de comida rápida Otorongo's Ourmet - Burguer Restaurant, distrito de Comas, Lima - Perú, 2017“
(Universidad Nacional del Callao, 2018)
El objetivo es determinar la manera en que el desempeño laboral se relaciona con la calidad de servicio que brindan los colaboradores-a-los-clientes ;- por- esta-razón, el objetivo principal es el planteamiento de medidas ...
Acceso abierto
“Estrategias de gerencia para la mejora continua de la calidad de servicio de la cooperativa de ahorro y crédito Credicoop luz y fuerza Ltda.“
(Universidad Nacional del Callao, 2017)
Esta investigación se ha realizado con la finalidad de establecer estrategias para la mejora continua de la calidad de servicio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREDICOOP LUZ Y FUERZA Ltda., que le sirvan de guía a ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del consultorio Iluminity Dent S.A.C. en el año 2021
(Universidad Nacional del Callao, 2024)
La presente investigación se titula “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del consultorio Iluminity Dent S.A.C. en el año 2021”.
El objetivo general, del presente estudio tiene como ...
Acceso abierto
La gestión documental y su influencia en la calidad de servicio en el área de propiedad inmueble de la zona registral IX – Lima
(Universidad Nacional del Callao, 2024)
El estudio de "La Gestión Documental y su Influencia en la Calidad de Servicio en el Área de Propiedad Inmueble" se centra en analizar cómo la organización y administración de documentos en el ámbito de la propiedad inmueble ...
Acceso abierto