Facultad de Ciencias Administrativas
Browse by
Recent Submissions
-
Tecnologías de autoservicio y experiencia del consumidor en la tienda Bembos del Mall Aventura Santa Anita – Lima – 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoLa investigación con el título "Tecnologías de Autoservicio y Experiencia del Consumidor en la tienda Bembos del Mall Aventura Santa Anita - 2023" planteó como problema la siguiente pregunta: ¿De qué manera se relaciona ... -
La calidad de servicio y ventas en el área de atención al cliente en el restaurante TGI Fridays - Aeropuerto-2023
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad y las ventas en la marca del restaurante TGI Fridays en la sede Aeropuerto Internacional Jorge Chávez año 2023. Se utilizó metodologías: El ... -
Valoración aduanera de mercancías y la rentabilidad en la agencia de aduanas conexión logística integral
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio es establecer la manera en que la valoración aduanera de mercancías se relaciona con la rentabilidad de la Agencia de Aduanas Conexión Logística Integral. El diseño metodológico de la investigación ... -
La calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en la empresa ACIS PROCESS Sociedad Anónima Cerrada – Lima 2024
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de la empresa Acis Process Sociedad Anónima Cerrada – Lima 2024. Metodología: es de tipo ... -
Control interno y eficiencia administrativa en la Municipalidad Provincial de Yauyos - Lima 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoEsta investigación examinó la relación entre el control interno y la eficiencia administrativa en una institución de gobierno local. Se abordaron diversas dimensiones clave que influyen en la eficiencia administrativa, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Aduanera Capricornio S.A. Callao, 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoLa tesis titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa aduanera capricornio S.A. Callao, 2023”; tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio con el nivel ... -
Síndrome de burnout y desempeño laboral en los trabajadores de la empresa Textiles Cross S.A.C. – Lima – 2021
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación entre el nivel de Síndrome de Burnout y desempeño laboral. La metodología de estudio en cuanto al diseño de investigación es de alcance ... -
Análisis de factores limitantes y la efectividad de importación de productos perecibles, Callao 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoEl propósito principal del estudio linda con determinar la relación que existe entre los factores limitantes en la cadena de importación y la efectividad en la importación de productos perecibles, Callao 2023, para el caso, ... -
La motivación y desempeño laboral en la Institución Educativa N° 22774, Pueblo Nuevo- Chincha, 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: La Motivación y Desempeño Laboral en la Institución Educativa N° 22774, Pueblo Nuevo- Chincha, 2022, tuvo como objetivo general determinarla la relación que existe entre motivación y ... -
Liderazgo transformacional y gestión educativa, en la UGEL-Chincha, 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Liderazgo Transformacional y Gestión Educativa, en la UGEL-Chincha, 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre liderazgo transformacional y gestión educativa ... -
Síndrome de burnout y satisfacción laboral en los colaboradores de la financiera QAPAQ - Mala – Perú 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoLa actividad financiera es una de las más dinámicas, máxime que la tecnología ha hecho que se magnifique el número de operaciones, se acoja mayor cantidad de involucrados y genere una inmensa cantidad de datos e información, ... -
Liderazgo y atención al cliente de la empresa Banco Agropecuario sede principal – San Isidro 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el objetivo principal de determinar cómo el liderazgo influye en la atención al cliente de la empresa Banco Agropecuario sede principal - San Isidro 2023. Como organización se tiene el ... -
Satisfacción laboral y fluctuación de personal en la empresa corporación Rauletti S.A.C. Lima - 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar de qué manera la satisfacción laboral se relaciona con la fluctuación de personal, en la empresa Corporación Rauletti S.A.C. Lima – 2022; para tal efecto, se recurrió a una ... -
Gestión por competencias y el desempeño laboral en el área de exportaciones de una empresa del rubro de aduanas, San Miguel, 2024
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación acerca del estudio de la “Gestión por competencias y el desempeño laboral en el área de exportaciones de una empresa del rubro de aduanas, San Miguel, 2024”, que tuvo como objetivo determinar la ... -
Gestión del conocimiento y su incidencia en la función innovador de los docentes de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao, año 2022
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objetivo establecer la asociación entre las variables gestión del conocimiento y la función innovador de los docentes de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad ... -
El practicaje marítimo y el desarrollo comercial en el puerto del Callao, setiembre 2021
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se llevó a cabo con el fin de explicar la percepción que tienen las autoridades portuarias al practicaje marítimo como elemento generador para el desarrollo comercial del puerto del Callao. ... -
Liderazgo transformacional y la cultura organizacional en la gerencia administrativa de la Superintendencia Nacional de Salud (SuSalud) Lima 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoSe ha desarrollado un estudio cuya finalidad fue determinar como el liderazgo transformacional incide en la cultura organizacional en la Gerencia Administrativa de la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD) Lima 2023, ... -
Gestión por competencia y el desempeño laboral en La Municipalidad provincial de Cañete - Lima, 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Gestión por Competencia y Desempeño Laboral en la Municipalidad Provincial de Cañete - Lima, 2023”, tuvo como objetivo general “Determinar de qué manera la Gestión por Competencia se ... -
Gestión de las buenas prácticas de manufactura y la productividad de los restaurantes de Huaral, 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2024)Acceso abiertoEl estudio presente con el título Gestión de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y la Productividad de los Restaurantes de Huaral, 2023, ha tenido como objetivo general determinar la relación en la Gestión de las ... -
Gestión de la biblioteca y calidad de servicio a los estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023
(Universidad Nacional del Callao, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Gestión de la Biblioteca y Calidad de Servicio a los Estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023”, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre Gestión de ...