dc.contributor.advisor | Huarcaya Godoy, Madison | |
dc.contributor.author | Ayllon Portocarrero, Lesly Sofia | |
dc.contributor.author | Lazaro Ojeda, Dalin Teilor | |
dc.contributor.author | Roman Goycochea, Maria Yanina | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T16:36:00Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T16:36:00Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/8780 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Habilidades gerenciales y calidad de atención en
la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022, tuvo como objetivo general
determinar la relación que existe entre Habilidades gerenciales y calidad de
atención en la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022. Los instrumentos
que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables
Habilidades gerenciales y calidad de atención. Estos instrumentos fueron
sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron
que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad.
El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica,
de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental,
descriptivo, correlacional causal, de corte transversal. La población integrada por
220 y muestra de 140 clientes de la empresa Tottus, Cañete, 2022. La técnica
empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de
recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a
través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad
Alfa de Cronbach.
En el resultado se observa una correlación significativa muy altamente de rs=, 971,
sig= .000< 0,05 entre Habilidades gerenciales y calidad de atención, en donde su
significancia fue de p < 0.05, en tanto, es rechazada la hipótesis nula y se acepta
la hipótesis por lo que se infiere que: Las Habilidades gerenciales está
correlacionada muy altamente con la calidad de atención en la empresa
hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Gerencia | es_PE |
dc.subject | Habilidad | es_PE |
dc.subject | Servicio | es_PE |
dc.title | Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
renati.advisor.dni | 06045183 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0063-8787 | es_PE |
renati.author.dni | 70146736 | |
renati.author.dni | 74228991 | |
renati.author.dni | 48762053 | |
renati.discipline | 413018 | es_PE |
renati.juror | Nieves Barreto, Constantino Miguel | |
renati.juror | Alejos Ipanaque, Rufino | |
renati.juror | Aguilar Loyaga, Santiago Rodolfo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |