Show simple item record

dc.contributor.advisorHuarcaya Godoy, Madison
dc.contributor.authorAyllon Portocarrero, Lesly Sofia
dc.contributor.authorLazaro Ojeda, Dalin Teilor
dc.contributor.authorRoman Goycochea, Maria Yanina
dc.date.accessioned2024-05-09T16:36:00Z
dc.date.available2024-05-09T16:36:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8780
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables Habilidades gerenciales y calidad de atención. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, descriptivo, correlacional causal, de corte transversal. La población integrada por 220 y muestra de 140 clientes de la empresa Tottus, Cañete, 2022. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En el resultado se observa una correlación significativa muy altamente de rs=, 971, sig= .000< 0,05 entre Habilidades gerenciales y calidad de atención, en donde su significancia fue de p < 0.05, en tanto, es rechazada la hipótesis nula y se acepta la hipótesis por lo que se infiere que: Las Habilidades gerenciales está correlacionada muy altamente con la calidad de atención en la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectGerenciaes_PE
dc.subjectHabilidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleHabilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni06045183
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0063-8787es_PE
renati.author.dni70146736
renati.author.dni74228991
renati.author.dni48762053
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorNieves Barreto, Constantino Miguel
renati.jurorAlejos Ipanaque, Rufino
renati.jurorAguilar Loyaga, Santiago Rodolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess