Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaavedra López, Walter Ricardo
dc.contributor.authorTacunan Llacua, Nathaly
dc.date.accessioned2024-05-09T17:18:26Z
dc.date.available2024-05-09T17:18:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8783
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de medicina oncológica del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Centro, Concepción – Junín 2023, como metodología, la investigación fue de diseño descriptivo – correlacional y método no experimental, como método general se usó el método científico, tuvo una población de 95 usuarios, en los cuales se utilizó muestreo probabilístico aleatorio simple para poblaciones finitas llegando a trabajar con 76 usuarios, a quienes se les aplicó dos instrumentos, uno para cada variables, los cuales obtuvieron una confiabilidad a través del alfa de Crombach con un 0.925 y 0.873 respectivamente, los resultados mostraron que 55.3% tuvieron una excelente calidad de atención y un 47,4% una satisfacción excelente; de los cuales 47,4% manifestó que la información brindada fue clara, 61% siempre recibió la visita del profesional, 59% manifestó que el personal no se presentó ante ellos, 61% respondió que se aseguró la educación de los familiares en el cuidado y 68,4% respondió que el personal siempre mantuvo la asepsia en sus procedimientos, concluyendo en una relación positiva alta entre las variables de estudio con un Rh de Spearman = 0,752 y un nivel de significancia de menor de 0,05; se recomienda publicar el estudio para que sirva de aporte para diversas instituciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectOncologíaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de medicina oncológica del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Centro, Concepción – Junín 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad profesional en enfermería en oncologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda especialidad profesional en enfermería en oncologíaes_PE
renati.advisor.dni08735737
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8172-5868es_PE
renati.author.dni48040180
renati.discipline913629es_PE
renati.jurorYamunaque Morales, Ana María
renati.jurorMatamoros Sampén, Laura del Carmen
renati.jurorSalazar Huarote, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess