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dc.contributor.advisorZevallos Vera, Erika Juana
dc.contributor.authorFuentes Barrueto, Yessenia Madeleyne
dc.contributor.authorOjeda Buendia, Sayuri Alexandra
dc.contributor.authorRosas Moreno, Lady Leslie
dc.date.accessioned2024-06-03T17:40:37Z
dc.date.available2024-06-03T17:40:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8823
dc.description.abstractLa investigación se realizó con el fin de mejorar la calidad de servicio aplicando la gestión de procesos en el área de Operaciones de la empresa de Carley S.A.C. Esta investigación surge debido a la baja respuesta favorable en la encuesta realizada a los clientes para la medición de la calidad del servicio, por ello se planteó los siguientes objetivos: Aplicar la gestión de procesos en el área de operaciones para la mejora de la calidad del servicio teniendo en cuenta la fiabilidad del servicio, la capacidad de respuesta, la seguridad, la empatía y los aspectos tangibles de la empresa. Cabe mencionar que la investigación es de Tipo Preexperimental teniendo una metodología aplicada, explicativa, cuantitativa y longitudinal. Las técnicas de recolección de datos utilizadas en la investigación son: la encuesta y la observación así mismo, se utilizaron como instrumentos el cuestionario y la hoja de registros (AVA y ESIA). La población fue compuesta por el promedio de los clientes, que es 27, siendo esta también la muestra. Se concluyó que la calidad de servicio de la empresa Carley S.A.C mejora con la aplicación de gestión de procesos en el área de operaciones ya que se obtiene una significancia de < 0.05 en la prueba de Wilcoxon. Además, se obtiene resultados positivos, considerando que en el pre –test se obtuvo como índice de calidad de servicio –3.39 y posterior a ello como resultado post – test obtuvimos 0.14 lo cual indica que la empresa mejoró en la calidad de servicio brindado y por ende los clientes están satisfechos con el servicio recibido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleGestión de procesos en el área de operaciones y la calidad del servicio de la empresa Carley S.A.C., Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería industriales_PE
renati.advisor.dni10661202
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5188-1907es_PE
renati.author.dni77664958
renati.author.dni78288452
renati.author.dni72153938
renati.discipline722057es_PE
renati.jurorVilcapuma Malpica, Hernán Mario
renati.jurorSalazar Robles, Héctor Gavino
renati.jurorCasazola Cruz, Oswaldo Daniel
renati.jurorBastidas Sanchez, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE


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