dc.contributor.author | Mas Azahuanche, Guillermo Antonio | |
dc.date.accessioned | 2024-06-13T15:22:25Z | |
dc.date.available | 2024-06-13T15:22:25Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12952/8858 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se busca analizar la influencia del Estilo
Emocional en las Metas Académicas de los estudiantes de
Ingeniería de Sistemas de la FIIS UNAC, en donde hemos
identificado algunos factores del estilo Emocional que
influyen en las Metas Académicas y por ende en el
rendimiento académico de los estudiantes universitarios de
Ingeniería de Sistemas de la FIIS-UNAC después de dos
años del COVID – 19. También buscamos que nuestros
estudiantes universitarios tengan la habilidad para percibir,
asimilar, comprender y regular sus propias emociones,
promoviendo un crecimiento emocional e intelectual en su
carrera profesional
En el presente trabajo hemos identificado las necesidades
tecnológicas y/o de recursos de académicos y
administrativos que nuestros estudiantes son expuestos a fin
de que esta información permita a las autoridades mejorar la
situación de la enseñanza aprendizaje, puesto que la
información estadística que hemos recogido nos ha reflejado
adecuadamente donde se debe reforzar para mejorar el
rendimiento académico y evitar la ansiedad en nuestros
estudiantes.
En el presente trabajo de investigación hemos tenido una
muestra de 47 estudiantes en la Escuela Profesional de
Ingeniería de Sistemas de la FIIS-UNAC- 2022 con el
objetivo de determinar la influencia de la ansiedad en
tiempos del COVID-19 en el rendimiento.
La estructura de nuestra investigación cuenta con seis
capítulos, en el primer capítulo, presentamos el
planteamiento del problema de investigación, que contiene la
descripción y determinación del problema, su formulación,
los objetivos y la justificación.
En el segundo capítulo, se desarrolla el marco teórico, que
contiene los antecedentes nacionales e internacionales, las
bases teóricas, conceptual y la definición de términos
básicos.
En el tercer capítulo hemos presentado las hipótesis y
variables de estudio. Seguidamente, en el cuarto capitulo se
indica el diseño metodológico, especificando el tipo y diseño
de investigación, el método, la población y muestra, el lugar
de estudios, así como las técnicas e instrumentos de
recolección de datos y el análisis y procesamiento de datos.
En el quinto capítulo se presenta los resultados y el sexto
capítulo se presenta la discusión y los resultados de nuestra
investigación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Estilo Emocional | es_PE |
dc.subject | Metas Académicas | es_PE |
dc.subject | Estudiante universitario | es_PE |
dc.title | Las metas académicas de acuerdo al estilo emocional de estudiantes de la escuela profesional de ingeniería de sistemas de la universidad nacional del callao después de dos años de pandemia Covid-19 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas | es_PE |
renati.author.dni | 08386156 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 | es_PE |