Show simple item record

dc.contributor.authorMas Azahuanche, Guillermo Antonio
dc.date.accessioned2024-06-13T15:22:25Z
dc.date.available2024-06-13T15:22:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8858
dc.description.abstractEn este trabajo se busca analizar la influencia del Estilo Emocional en las Metas Académicas de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la FIIS UNAC, en donde hemos identificado algunos factores del estilo Emocional que influyen en las Metas Académicas y por ende en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios de Ingeniería de Sistemas de la FIIS-UNAC después de dos años del COVID – 19. También buscamos que nuestros estudiantes universitarios tengan la habilidad para percibir, asimilar, comprender y regular sus propias emociones, promoviendo un crecimiento emocional e intelectual en su carrera profesional En el presente trabajo hemos identificado las necesidades tecnológicas y/o de recursos de académicos y administrativos que nuestros estudiantes son expuestos a fin de que esta información permita a las autoridades mejorar la situación de la enseñanza aprendizaje, puesto que la información estadística que hemos recogido nos ha reflejado adecuadamente donde se debe reforzar para mejorar el rendimiento académico y evitar la ansiedad en nuestros estudiantes. En el presente trabajo de investigación hemos tenido una muestra de 47 estudiantes en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la FIIS-UNAC- 2022 con el objetivo de determinar la influencia de la ansiedad en tiempos del COVID-19 en el rendimiento. La estructura de nuestra investigación cuenta con seis capítulos, en el primer capítulo, presentamos el planteamiento del problema de investigación, que contiene la descripción y determinación del problema, su formulación, los objetivos y la justificación. En el segundo capítulo, se desarrolla el marco teórico, que contiene los antecedentes nacionales e internacionales, las bases teóricas, conceptual y la definición de términos básicos. En el tercer capítulo hemos presentado las hipótesis y variables de estudio. Seguidamente, en el cuarto capitulo se indica el diseño metodológico, especificando el tipo y diseño de investigación, el método, la población y muestra, el lugar de estudios, así como las técnicas e instrumentos de recolección de datos y el análisis y procesamiento de datos. En el quinto capítulo se presenta los resultados y el sexto capítulo se presenta la discusión y los resultados de nuestra investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectEstilo Emocionales_PE
dc.subjectMetas Académicases_PE
dc.subjectEstudiante universitarioes_PE
dc.titleLas metas académicas de acuerdo al estilo emocional de estudiantes de la escuela profesional de ingeniería de sistemas de la universidad nacional del callao después de dos años de pandemia Covid-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
renati.author.dni08386156
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess