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dc.contributor.authorSuárez Rodríguez, Christian Jesús
dc.date.accessioned2024-06-13T17:09:53Z
dc.date.available2024-06-13T17:09:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8876
dc.description.abstractLa presente investigación científica titulada: “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO EN TIEMPOS POSPANDÉMICOS 2023", buscó comprender la relación entre las variables de calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes investigando la relación entre las dimensiones de la calidad del servicio (observabilidad, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía) y la satisfacción de los estudiantes. La metodología se aplico mediante un enfoque cuantitativo a nivel descriptivo correlacional con un diseño transaccional, no experimental. La recolección de datos se realizó mediante la aplicación de dos cuestionarios midiendo cada variable de investigación y aplicados a una muestra de 56 estudiantes de la EPII de la UNAC en el periodo académico 2023 – I. Los resultados mostraron que la variable calidad del servicio en la FIIS según la percepción del 75% de estudiantes es de nivel bueno y la satisfacción del estudiante también es de nivel bueno de acuerdo al 76.8% de los estudiantes. Asimismo, el Coeficiente rho de Spearman fue 0,517 lo que indica que existe una correlación positiva media. Se observa que el nivel de significancia está por debajo de la significancia de la investigación de 0,05 (p=0,000<0,05). Según la regla de decisión, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Concluimos que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial, Facultad de Ingeniería y Sistemas Industriales de la Universidad Nacional del Callao en tiempos de pospandemia 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional del Callao en tiempos Pospandémicos, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases_PE
renati.author.dni08066692
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE


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