Show simple item record

dc.contributor.authorTello Bedriñana, Herminia Bertha
dc.date.accessioned2016-07-21T14:06:11Z
dc.date.available2016-07-21T14:06:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/901
dc.description.abstractEl Proyecto tomará la mayor parte de su tiempo en la formulación y validación de acuerdo a la rigidez científica, para luego aplicar los instrumentos estadísticos en el procesamiento de la información. A nivel Mundial en los países desarrollados ubicados en el continente europeo, el Clima Institucional de las Instituciones Educativas se ha convertido en una prioridad para proporcionar un servicio de excelencia. El Clima Institucional es el conjunto de características permanentes, que describen una organización. Es la percepción del Sistema Institucional junto con otros factores ambientales importantes sobre las actitudes, creencias, valores y motivaciones de las personas que trabajan en una Organización. Se empleó la técnica del análisis de documentos de la relación de estudiantes matriculados en el semestre académico 2014 -A, relación del personal docente y administrativo; nombrado y contratado obtenida de las escuelas de Físicas y Matemáticas de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad Nacional del Callao. Se usó en este trabajo de investigación un cuestionario de respuestas Tipo Likert (con cinco opciones de respuesta) de 20 preguntas para el personal docente, 25 preguntas para los estudiantes matriculados y 20 preguntas para el personal administrativo. Para la evaluación del cuestionario, procesamiento de la información, y presentación de los datos fue almacenado en una base de datos mediante el programa MICROSOFT ACCES y MICROSOFT EXCEL 2010 mediante el cual se realizó el análisis estadístico descriptivo de las variables, utilizando tablas de frecuencias, tablas de asociación y gráficos para variables de atributos y el análisis estadístico para la validación de la prueba de hipótesis se calculó con el estadígrafo de correlación de Spearman o Método de las diferencias y la prueba de independencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNACes_PE
dc.subjectClima Institucionales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicio Educativoes_PE
dc.subjectFacultad de Ciencias Naturales y Matemática - Universidad Nacional del Callaoes_PE
dc.titleEl clima institucional y la calidad del servicio educativo en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad Nacional del Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess