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dc.contributor.advisorMiraval Contreras, Rosario
dc.contributor.authorCaballero Vargas, Rosario Caridad
dc.contributor.authorCangahuala Gonzales, María Karina
dc.contributor.authorMeza Huayllasco, Celinda
dc.date.accessioned2024-08-01T15:12:49Z
dc.date.available2024-08-01T15:12:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/9042
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como Objetivo Determinar la relación entre la calidad del cuidado de enfermería según la Teoría de Virginia Henderson y la satisfacción del usuario quirúrgico del servicio de cirugía del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión- Callao,2023. Metodología: Enfoque cuantitativo, no experimental y correlacional. La población conformada por 124 usuarios, la muestra incluyó 95 usuarios no probabilística y por conveniencia. Resultados: La mayoría de los participantes se divide casi por igual entre los que consideran la calidad del cuidado como regular 43,2% y los que la califican como buena 44,2%. La mayoría de los usuarios 70,5% están siempre satisfechos con el servicio o producto, mientras que un 25,3% están satisfechos algunas veces y un 4,2% nunca están satisfechos. Esto indica una valoración generalmente significativa, pero el 29,5% que muestra satisfacción inconsistente o insatisfacción señala áreas de posible investigación y mejora. Conclusión: El análisis de correlación entre 'Calidad de atención' y 'Satisfacción' en una muestra de 95 individuos, evidencia una relación moderada con un coeficiente de 0,537. Esto indica que a medida que la calidad de la atención mejora, la satisfacción de los usuarios tiende a aumentar. La correlación es estadísticamente significativa, con un valor de significación de 0,000, lo que confirma que esta relación no es producto del azar y tiene relevancia estadística.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectQuirúrgicoes_PE
dc.titleCalidad del cuidado de enfermería según la teoría de Virginia Henderson y satisfacción del usuario quirúrgico del servicio de cirugía del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión – Callao, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad profesional en enfermería en cuidados quirúrgicoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda especialidad profesional en enfermería en cuidados quirúrgicoses_PE
renati.advisor.dni10321493
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7657-9694es_PE
renati.author.dni41266318
renati.author.dni06202031
renati.author.dni08670829
renati.discipline913209es_PE
renati.jurorChalco Castillo, Nancy Susana
renati.jurorDurand Gonzales, Cesar Ángel
renati.jurorSalazar Huarote, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


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