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dc.contributor.advisorMiraval Contreras, Rosario
dc.contributor.authorAranda Sedano, Melcy Karina
dc.contributor.authorGil Saavedra, Marilu Cecilia
dc.date.accessioned2024-08-14T21:19:32Z
dc.date.available2024-08-14T21:19:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/9108
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre la Calidad de Atención en Salud y Satisfacción del Usuario Post Pandemia del Covid-19 en el Servicio de Diagnostico por imágenes en del Centro Materno Infantil Manuel Barreto - San Juan de Miraflores en Lima, el estudio se realizó en el método deductivo de tipo cuantitativo, no experimental de tipo relacional. Para la investigación se tuvo como población 282 pacientes obteniendo una muestra de 50 pacientes atendidos en el servicio de diagnóstico por imágenes. Para recoger los datos se aplicó́ dos cuestionarios a la que constan de 22 preguntas cada encuesta, con la que se obtuvo la información y opinión de los pacientes con relació n a la calidad de atención y la satisfacción del usuario. Los resultados con respecto a nuestra variable calidad de atención demostrarón que el 86% (43) de usuarios considera que tiene un nivel alto y el 14% la calificó en un nivel medio, con respecto a la variable Satisfacción, el 84% de usuarios expresa que se siente satisfecho y el 16% opina que se siente medianamente satisfecho. Por lo tanto, se concluye mediante el coeficiente de correlación hallado a través del estadístico de prueba rho de Spearman se ha encontrado un coeficiente de r=0,698 el cual indica que existe una relación media entre las dos variables, la misma que es positiva buena en el servicio de Diagnóstico por imágenes del Centro Materno Infantil Manuel Barreto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectAspectos Tangibleses_PE
dc.titleCalidad de atención en salud y satisfacción del usuario post pandemia del Covid-19 en el servicio de diagnóstico por imágenes del centro materno infantil Manuel Barreto – San Juan De Miraflores – Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad profesional en enfermería en salud pública y comunitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda especialidad profesional en enfermería en salud pública y comunitariaes_PE
renati.advisor.dni10321493
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3962-6356es_PE
renati.author.dni41233466
renati.author.dni09591575
renati.discipline021139es_PE
renati.jurorMancha Álvarez, Vanessa
renati.jurorArroyo Vigil, Vilma María
renati.jurorMoreno Obregón, Agustina Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


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