El marketing digital y su incidencia en la gestión de ventas en la empresa Sodimac, sede Cañete 2021
Fecha
2023Autor(es)
Gutiérrez Rojas, Ana Karen
García Saman, Thuany Medaly
Ramirez Huaraca, Maria de los Ángeles
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación titulado “El marketing digital y su incidencia en la gestión de ventas en la empresa Sodimac, sede Cañete 2021” se realiza con el objetivo en determinar la relación que existe entre marketing digital y su incidencia en la gestión de ventas en la empresa Sodimac. Se realiza un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por un total de 270 muestra 159 clientes de la empresa Sodimac sede San Vicente Cañete. La técnica que se utiliza es la encuesta con un cuestionario como instrumento para la recolección de datos de 159 clientes mediante la plataforma digital de la empresa Sodimac San Vicente Cañete. La validez de los instrumentos que se utiliza es a través de juicio de expertos, que procedieron su revisión y aprobación respectiva de nuestro cuestionario de 18 preguntas. Como resultado se ha observa que el 14.47% perciben un marketing digital en un nivel deficiente, el 51.57% un nivel regular y el 33.96% un nivel óptimo, asimismo, el 15.72% perciben una gestión de ventas en un nivel malo, el 50.31% un nivel regular y el 33.96% un nivel bueno. Finalmente se concluyó que existe relación directa entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa SODIMAC, según la correlación de Spearman de 0.611 representado este resultado como positiva moderada con una significancia estadística de p=0.000 siendo menor que el 0.01.
Palabras clave
Colecciones
- Título Profesional [137]