Show simple item record

dc.contributor.advisorSuarez Bazalar, Raúl
dc.contributor.authorGutiérrez Rojas, Ana Karen
dc.contributor.authorGarcía Saman, Thuany Medaly
dc.contributor.authorRamirez Huaraca, Maria de los Ángeles
dc.date.accessioned2024-08-22T20:39:56Z
dc.date.available2024-08-22T20:39:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/9199
dc.description.abstractEn la presente investigación titulado “El marketing digital y su incidencia en la gestión de ventas en la empresa Sodimac, sede Cañete 2021” se realiza con el objetivo en determinar la relación que existe entre marketing digital y su incidencia en la gestión de ventas en la empresa Sodimac. Se realiza un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por un total de 270 muestra 159 clientes de la empresa Sodimac sede San Vicente Cañete. La técnica que se utiliza es la encuesta con un cuestionario como instrumento para la recolección de datos de 159 clientes mediante la plataforma digital de la empresa Sodimac San Vicente Cañete. La validez de los instrumentos que se utiliza es a través de juicio de expertos, que procedieron su revisión y aprobación respectiva de nuestro cuestionario de 18 preguntas. Como resultado se ha observa que el 14.47% perciben un marketing digital en un nivel deficiente, el 51.57% un nivel regular y el 33.96% un nivel óptimo, asimismo, el 15.72% perciben una gestión de ventas en un nivel malo, el 50.31% un nivel regular y el 33.96% un nivel bueno. Finalmente se concluyó que existe relación directa entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa SODIMAC, según la correlación de Spearman de 0.611 representado este resultado como positiva moderada con una significancia estadística de p=0.000 siendo menor que el 0.01.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleEl marketing digital y su incidencia en la gestión de ventas en la empresa Sodimac, sede Cañete 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni25744658
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6971-3242es_PE
renati.author.dni74163728
renati.author.dni76295586
renati.author.dni70190102
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorHuarcaya Godoy, Madison
renati.jurorGiraldo Rios, Karina Julieta
renati.jurorAlejos Ipanaque, Rufino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess