Show simple item record

dc.contributor.advisorAliaga Valdez, Carlos Ricardo Antonio
dc.contributor.authorAgüero Tribeños, Betsabe
dc.contributor.authorAguilar Marcelo, Richard Jaime
dc.contributor.authorMuñante Toledo, Edward Ciro
dc.date.accessioned2024-08-23T19:37:51Z
dc.date.available2024-08-23T19:37:51Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/9208
dc.description.abstractEl estudio de "La Gestión Documental y su Influencia en la Calidad de Servicio en el Área de Propiedad Inmueble" se centra en analizar cómo la organización y administración de documentos en el ámbito de la propiedad inmueble afecta la calidad de servicio proporcionada a los usuarios internos y externos. La tesis comienza contextualizando la importancia de la gestión documental en el sector de la propiedad inmueble y su influencia en la calidad de servicio a los usuarios. Se destaca la relevancia de mantener registros precisos y accesibles en un entorno altamente regulado y transaccional. Se aborda la teoría detrás de la gestión documental y su relación con la calidad de servicio. Se describen conceptos clave como la Administración de documentos, la importancia de la información, la seguridad de los documentos y la satisfacción del cliente. El estudio de investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental transversal y método deductivo. Se recopila información a través de encuestas, involucrando a los registradores del área de propiedad inmueble. Los resultados muestran que una gestión documental efectiva tiene un impacto positivo en la calidad de servicio. Se observa una correlación entre la disponibilidad de documentos actualizados y la satisfacción del cliente. La gestión eficiente de registros también reduce errores y tiempos de respuesta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectGestión documentales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectInmueblees_PE
dc.titleLa gestión documental y su influencia en la calidad de servicio en el área de propiedad inmueble de la zona registral IX – Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni08737267
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2451-890Xes_PE
renati.author.dni72409428
renati.author.dni72725305
renati.author.dni42048160
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorNieves Barreto, Constantino Miguel
renati.jurorPlasencia Alva, Maibi Ana
renati.jurorAguilar Loyaga, Santiago Rodolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess