Gestión de la biblioteca y calidad de servicio a los estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023
Date
2023Author(s)
Roque Yana, Jose Luis
Sanchez Vargas, Evelin Fiorella
Servillon Evaristo, Peter Martin
Metadata
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La presente investigación titulada: “Gestión de la Biblioteca y Calidad de Servicio a los Estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023”, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre Gestión de la Biblioteca
y Calidad de Servicio a los Estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C.”-. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las
variables gestión de la biblioteca y calidad de servicio. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad.
El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 939 estudiantes y la muestra por 274 estudiantes. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach.
En el resultado se observa que la gestión de la biblioteca y calidad de servicio se encuentran correlacionados muy altamente en estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023”. (rs=, 939, p= .000< 0,05).
Subject
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- Título Profesional [137]