Coaching para las tutorías en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.784Mb)
(application/pdf: 1.784Mb)
Fecha
2014Autor(es)
Rodríguez Taranco, Óscar Juan
Estrada Cantero, Jeanette Nazaria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer la forma de la práctica del Coaching para las tutorías de alumnos en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao. FIQ-UNAC. La forma de práctica del Coaching para las tutorías de alumnos, que se presenta como resultados de la investigación, responde a las necesidades de orientación de los alumnos, relacionados con los factores vivenciales que se presentan con mayor frecuencia en ellos y que fueron identificados por medio de encuestas. Así también, se tuvo en cuenta la normatividad que regula y facilita la práctica de Coaching para las tutorías de alumnos en la FIQ-UNAC. Los resultados plantean una práctica sistematizada, continua, programada, coordinada y mejorada. Así como también, confidencial, asistida, individual y grupal en caso de orientación común.