Show simple item record

dc.contributor.advisorTello Bedriñana, Herminia Bertha
dc.contributor.authorFuentes García, Jonathan Edgard
dc.date.accessioned2024-10-22T16:54:22Z
dc.date.available2024-10-22T16:54:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/9355
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo de suficiencia profesional es el identificar la relación que existe entre los juegos suma cero y el desarrollo de Pensamiento Lógico Matemático De Los Estudiantes Del 5to Grado De Secundaria en La IEP César Vallejo MENDOZA -2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleJuegos de suma cero para desarrollar el pensamiento lógico matemático de los estudiantes del 5to grado de secundaria en la IEP César Vallejo Mendoza- 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en matemáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticases_PE
thesis.degree.disciplineMatemáticaes_PE
renati.advisor.dni08594896
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3511-1678es_PE
renati.author.dni40733209
renati.discipline541137es_PE
renati.jurorLozano Bartra, Walker Enrique
renati.jurorVidal Guzmán, Roel Mario
renati.jurorAlva Zavaleta, Rolando Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess