Show simple item record

dc.contributor.advisorFerrer Mejía, Mercedes Lulilea
dc.contributor.authorCruz Martel, Wilfredo
dc.contributor.authorRivera Cárdenas de Flores, Margarita Reyna Antonia
dc.contributor.authorQuilca Huamani, Hilda
dc.date.accessioned2024-10-22T20:43:25Z
dc.date.available2024-10-22T20:43:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/9366
dc.description.abstractEl presente estudio fue planteado con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción en los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins, en Jesús María, 2024. Material y métodos. El estudio presentó un tipo de investigación descriptiva, prospectiva y transversal, el diseño de investigación fue correlacional descriptiva, con un método de investigación descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por 234 pacientes atendidos en el servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins. La técnica usada fue la encuesta y el instrumento que se utilizo fue el cuestionario Los resultados a las que se llegó son: el 12,4% percibe una mala calidad de servicio, el 57,7% percibe una regular calidad de servicio y el 29,9% percibe una buena calidad de servicio y el 13,7% siente una baja satisfacción, el 59,8% siente una mediana satisfacción y el 26,5% siente una alta satisfacción. Concluye que existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción en los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins, en Jesús María, 2024. Según el valor P= 0,000 que es menor a 0,01 y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0,814.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción en los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins, en Jesús María, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda especialidad profesional en enfermería en emergencias y desastreses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda especialidad profesional en enfermería en emergencias y desastreses_PE
renati.advisor.dni40772490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0585-9407es_PE
renati.author.dni41574406
renati.author.dni42476690
renati.author.dni43092410
renati.discipline21069es_PE
renati.jurorMatamoros Sampén, Laura del Carmen
renati.jurorGuevara Llacza, Cesar Miguel
renati.jurorMoreno Obregón, Agustina Pilar
renati.jurorEspinoza Flores, Braulio Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess