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dc.contributor.advisorCastillo Prado, Jorge Alfredo
dc.contributor.authorFrancia Tapia, Luz Karina
dc.contributor.authorGutierrez Guerra, Yesenia Anais
dc.contributor.authorMori Torres, Nick Miller
dc.date.accessioned2024-11-25T17:57:30Z
dc.date.available2024-11-25T17:57:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12952/9433
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de la empresa Acis Process Sociedad Anónima Cerrada – Lima 2024. Metodología: es de tipo aplicada, descriptiva y explicativa causal, con el método cuantitativo, utilizando el método hipotético deductivo y diseño no experimental, transversal. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento dos cuestionarios del modelo SERVQUAL. Para la variable calidad de servicio, comprende 10 ítems agrupados en 5 dimensiones: capacidad de respuesta, empatía, fiabilidad, seguridad y elementos tangibles; y, para la variable satisfacción de los clientes comprende 10 ítems agrupados en 5 dimensiones: calidad funcional percibida, calidad técnica percibida, valor percibido, confianza y expectativas. Muestra: la población del estudio está conformada por 106 clientes, con una muestra de 83 clientes. Resultados: del análisis descriptivo e inferencial, en cuanto a la hipótesis general: existe influencia positiva entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Acis Process Sociedad Anónima Cerrada – Lima 2024, con respecto a la hipótesis específica 1 se tiene como resultado que la capacidad de respuesta influye positivamente en la satisfacción de los clientes de la empresa Acis Process Sociedad Anónima Cerrada – Lima 2024, referente a la hipótesis 2 la empatía influye positivamente en la satisfacción de los clientes; la hipótesis 3 la fiabilidad influye positivamente en la satisfacción de los clientes de la empresa, respecto a la hipótesis 4 la seguridad influye positivamente en los clientes, y por último referente a la hipótesis 5 tuvimos como resultado que los elementos tangibles influyen positivamente en los clientes. Conclusiones: Existe influencia positiva (r= 0,895 donde p < de 0.05) entre la variable calidad de servicio y satisfacción de los clientes. Recomendaciones: según los resultados obtenidos, existe una buena relación entre ambas variables, por ello, se recomienda a la empresa seguir innovando en la implementación de procesos de calidad de servicio y satisfacción de los clientes, de acuerdo al avance de las nuevas tendencias tecnológicas e investigaciones, para seguir satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes de manera constante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Callaoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleLa calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en la empresa ACIS PROCESS Sociedad Anónima Cerrada – Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni06026432
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2554-7980es_PE
renati.author.dni70286831
renati.author.dni74307390
renati.author.dni73039422
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorConstantino Colacci, Juan Antonio
renati.jurorPuelles Cacho, Leoncio
renati.jurorRivera Morales, Adan Fausto
renati.jurorAguilar Loyaga, Santiago Rodolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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